consultas BUYMOVIL

425.082 1.043
 #851
Escrito   0  0  
Despùes de hablar con su oficina mil veces, ya me an resuelto el problema, hace una par de horas me ingresaron el dinero, todo se debia a un problema informatico ( segun man dicho ellos ) asique todo solucionado aunque ahora toca cobrarlo jejej....

Seria posible cobarlo esta tarde ya, o es demasiado pronto para ello, o dependera del banco tambien

GRACIAS
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por der_gachy
Despùes de hablar con su oficina mil veces, ya me an resuelto el problema, hace una par de horas me ingresaron el dinero, todo se debia a un problema informatico ( segun man dicho ellos ) asique todo solucionado aunque ahora toca cobrarlo jejej....

Seria posible cobarlo esta tarde ya, o es demasiado pronto para ello, o dependera del banco tambien

GRACIAS


Buenas tardes.

Las transferencias se abonan al dia siguiente de realizarse.

Es decir mañana a primera hora deberia tener el dinero en su cuenta.

Tambien depende de su banco, podria estar en 24 o 48 horas disponible.

Si tiene algun problema, por favor no dude en avisarnos.

Gracias por su colaboracion.

Un saludo

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #853
Escrito   0  0  
Hola comprais nuevo el Sony Ericcson W150i Yendo (no lo veo en la web)
 #854
Escrito   0  0  
Hola,

En la web solo se muestra el precio del terminal nuevo.

¿Cuanto ofertais por un Nokia N85 con todos sus accesorios y en casi perfecto estado de conservacion?

Un saludo.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Hola comprais nuevo el Sony Ericcson W150i Yendo (no lo veo en la web)

Buenos dias.

No disponemos de oferta para ese modelo.

Gracias.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbi
Hola,

En la web solo se muestra el precio del terminal nuevo.

¿Cuanto ofertais por un Nokia N85 con todos sus accesorios y en casi perfecto estado de conservacion?

Un saludo.



Buenos dias.

N85 usado 40 euros.

Solo movil, bateria y cargador.

Gracias

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #857
Escrito   0  0  
Buenas he hecho anteriormente una transacción con ustedes totalmente satisfactoria, pero era de un movil nuevo.

Me podrías decir cual seria el valor de un Nokia 5800 usado pero en perfecto estado?
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galin83
Buenas he hecho anteriormente una transacción con ustedes totalmente satisfactoria, pero era de un movil nuevo.

Me podrías decir cual seria el valor de un Nokia 5800 usado pero en perfecto estado?


buenos dias

Nokia 5800 usado 45 euros.

un saludo

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #859
Escrito   0  0  
Los moviles de km0, es decir, solo encendidos para ver que funciona bien, sin sacar fotos, sin hacer ni una llamada de 1s, entran como moviles nuevos?
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Los moviles de km0, es decir, solo encendidos para ver que funciona bien, sin sacar fotos, sin hacer ni una llamada de 1s, entran como moviles nuevos?

Buenas tardes.

Si el movil va en caja original y solo se encendio para probar,lleva los plasticos, todos los accesorios sin estrenar y no tiene ninguna arañazo o marca si se considera nuevo.

Si el movil va en caja roja de km0 de vodafone o similar, lo tenemos que valorar.

Gracias, un saludo.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje