[AYUDA] Es de pago whatsapp?¿

7.730 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Mirando digo no puede ser mi numero jajaja, no es no ya decía yo, el caso que tengo whatsapp mucho antes desde esa fecha y tengo mas contactos que no me han cobrado. ¿Sera por mandar vídeos o fotos por whatsapp? Gracias

El mensaje a tu propio numero tiene pinta de ser de la instalación del propio whatsapp.

Los otros, si no es por las tipicas invitaciones que decian algunos compañeros...ni idea.

Lo que si es seguro es que ni por mandar videos ni por mandar fotos (ni por mensajes de texto, claro)la aplicación cobra.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #12
Escrito   0  0  
Es que la aplicaicon no tienen nada que ver con los sms, funciona por datos, no tiene nada que ver, el unico sms que cobra es el que envia cuando instalas la aplicacion y es a tu propio numero, aparte de ese olvidate, es un programa qe se basa en los datos, no tiene nada que ver con la red de sms ni llamadas.
 #13
Escrito   0  0  
hay algun método o menu en el cual puedes enviar mensajes a moviles a través de whatsapp que no salen por whatsapp, es decir, eso te lo han cobrado porque lo habrás enviado a contactos que no tienen whatsapp o bien cuando te pones sobre un contacto desde la agenda y le pones enviar mensaje, te deja elegir whatsapp o sms, y ahí le has podido dar a sms, o bien, a whatsapp y que el destinatario no lo tenga, pero vaya, que no se cobra, es mas bien fallo humano

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que no me extrañaría si algún día pasa, y este podría ser un caso, es el envío de SMS sin aviso a usuarios sin la aplicación a modo de invitación.

De momento sólo he visto que ocurra cuando se selecciona un contacto que no está registrado en el sistema de ellos, que aparece automáticamente para escribir un SMS de recomendación pero requiere envío manual.

A mí esta aplicación no me gusta porque es un p*t* monopolio. Es un protocolo sólo de ellos que no dejan participar a nadie más.
Prefiero comunicarme con gTalk que es gratis y funciona con un protocolo libre, Jabber, el cual cualquiera puede usar de distintas compañías o montarse el suyo propio en servidor privado.
Igualmente el sistema de funcionamiento de gTalk y Whatsapp es muy distinto, más que nada por la vinculación automática con el número de teléfono. Hay que hacer una aplicación libre que fusione ambos conceptos, mmm me lo pienso como proyecto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
La primera vez que lo instalas, te pide que pongas tu número de teléfono y lo qu ehace es enviar un sms nacional emoticon sonrisa ese sí te lo cobran.

pues siento crontadecirte pero ni en iphone, ni en android, ni en nokia y ni en bb me han cobrado nunca el mensaje de autoidentificacion.....pero es que NO HAN COBRADO NADA DE NADA(excepto en iphone que la app vale 0,79€ creo recordar y hay no hay que pagar cada año) de hecho ahora mismo en android he visto cuando cuanto me falta para que me caduque el producto y me sale que caducara en el 2021....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
pues siento crontadecirte pero ni en iphone, ni en android, ni en nokia y ni en bb me han cobrado nunca el mensaje de autoidentificacion.....pero es que NO HAN COBRADO NADA DE NADA(excepto en iphone que la app vale 0,79€ creo recordar y hay no hay que pagar cada año) de hecho ahora mismo en android he visto cuando cuanto me falta para que me caduque el producto y me sale que caducara en el 2021....

Me ha pasado como a ti. Tengo android y el móvil en modo avión. he utilizado whatsapp y me dice que va a enviar un sms, no lo hace y después me hace una llamada al móvil indicando un número que se mete en whatsapp y listo.

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo un error de facturación. ¿Por qué no llamas y les dices que tu no has enviado esos sms? Es raro esa cantidad de mensajes en 1 minuto... emoticon roto2
Volver a Pepephone