[VENDO] [CAMBIO] HTC HD2 con Android en NAND como nueva

3.204 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO TODO, MUCHAS GRACIAS A LOS INTERESADOS

EDITO: Se vende también una HTC Magic de Vodafone> 45 euros


Pues lo dicho. Sé que soy pesado con este móvil y ya he puesto el anuncio más de una vez y me he echado hacia atrás muchas veces... La verdad es que cuesta deshacerse de este pepino. Tengo una HTC HD2 que compre en este mismo foro en enero. Esta impoluta. Pasa por nueva a pesar del tiempo.

Tengo una Blackberry que utilizo como primer móvil y esa si que está más rodada. La HTC no la he sacado casi de casa. No me canso de repetirlo, está nueva.

El motivo del cambio es porque no le doy mucho uso la verdad. Fue un capricho y no es lógico tener a la bicha como segundo móvil.

Se entrega con Android en la NAND por lo que va mucho mejor, garantizado.
Para cambios estoy abierto a muchos campos pero lo que si busco es que esten en buen estado, no exijo algo como esta mi HTC pero si que tenga un buen aspecto.

Cualquier otra oferta de cambios será bien recibida.

Precio no quiero fijarlo, si tenéis alguna oferta mandadla. Para cambios quiero o Android o BBOS, una tablet o un netbook o cualquier otra cosa que tengáis por casa. Todo es hablarlo, se puede añadir dinero evidentemente.

Recordar que la HTC que no deja de ser un pepino con 1 GHz de procesador SnapDragon a la que se le puede meter Windows Phone 7, Android y se está estudiando Meego.
Fotos las subiré próximamente.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=11907797[/IMG]

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien vendo una HTC Magic de Vodafone con algo más de uso, paso fotos a los interesados. Se vendería en 45 euros

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba! Tambien vendo una camiseta de la selección francesa, la segunda equipación, esta a estrenar con las etiquetas aún:
http://www.gsmspain.com/foros/h1031...-etiquetas.html

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
Camiseta vendida, continuamos con las HTC!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Te interesaria cambiarlo por un Htc Desire, con muy buen estado, casi sin uso, siempre con una funda de cuero. Ademas se incluiria otra funda de silicona, un cargador de coche y los demas accesorios originales.
Si te interesa, por favor, avisame.
Puedo quedar en cualquier parte de Madrid.
Un saludo

yuriy245 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CAMBIO] HTC HD2 con Android en NAND como nueva

 #7
Escrito   0  0  
amigo, elimina mensajes del buzon que lo tienes lleno jajajaja

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuriy245
Hola. Te interesaria cambiarlo por un Htc Desire, con muy buen estado, casi sin uso, siempre con una funda de cuero. Ademas se incluiria otra funda de silicona, un cargador de coche y los demas accesorios originales.
Si te interesa, por favor, avisame.
Puedo quedar en cualquier parte de Madrid.
Un saludo

Lo siento no me interesa la Desi!
Buzon vacio!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #9
Escrito   0  0  
Aaaarriba!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Me pasas precio por la HD2 compi?