Email recibido con oferta que he aceptado en bajas.

3.992 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
¿Cuanto han tardado en enviártelo? Hace una hora hablé con ellos y me ofrecierón también el 50% de descuento en el consumo de 3 líneas y el 30% en una tarifa plana con internet, pero no me ha llegado ningún correo aún...

La verdad es que estaría muy bien tener por escrito las condiciones que aceptamos...


Buenas, han tardado algo mas de 3 horas en enviarmelo, pero la verdad que no lo esperaba, es algo totalmente nuevo creo yo, ademas me ha costado varias llamadas que me hicieran la oferta, y las operadoras del 123 se resistian a pasarme con bajas, solo me decian que tomaban nota y que desde bajas me llamarian otro dia!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien recibi un correo, pero en mi caso era para confirmar la oferta realizada desde el departamento de retenciones..

ya era hora de tener un poco de documentacion!!

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Buenas, han tardado algo mas de 3 horas en enviarmelo, pero la verdad que no lo esperaba, es algo totalmente nuevo creo yo, ademas me ha costado varias llamadas que me hicieran la oferta, y las operadoras del 123 se resistian a pasarme con bajas, solo me decian que tomaban nota y que desde bajas me llamarian otro dia!!!

No es que se resistan, es el protocolo al que se han de acoger para que no las pongan de patitas en la calle. XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
No es que se resistan, es el protocolo al que se han de acoger para que no las pongan de patitas en la calle. XD

Yo no he tenido ningún problema para hablar con bajas, quizás porque las líneas para las que llamaba eran de una cuenta Platino. Llamé al 123, le comenté que gastaba mucho y me dijeron que me pasaban con contraofertas. Cuando me pasó con el otro operador se identificó como Departamento de Bajas y ahi me ofrecieron todo lo que comenté antes.
 #15
Escrito   0  0  
Super interesante!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #16
Escrito   0  0  
Pues a ver si se les pega algo a los de retenciones que donde un dia digo digo mañana digo diego...

Por cierto YESO_1 me parece fantastico que te parezcan super interesante todos los hilos del foro de Vodafone y que lo expreses tal cual jajaja

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #17
Escrito   0  0  
Tanto quejarnos de vodafone que cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo. Ojala y esta práctica se implemente en todos los departamentos (imaginaros recibir un email con la oferta conseguida tras un amago...)
 #18
Escrito   0  0  
A mi con una migración me dijeron que iban a enviarme todo al correo y nunca llegó nada. A ver si están empezando a trabajar como profesionales...
 #19
Escrito   0  0  
Yo también recibí un correo con unos cambios de tarifa de unas líneas y otro al pasar a prepago uno de mis contratos. Me llegaron según hablaba con la operadora. Del 1212, que no sé si influirá en el tema.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
estas cosas deberian hacerlas simpre,que realicen una oferta por telefono,para tener algo a lo que agarrarnos si ocurre algo raro

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone