[VENDO] Promoción camisetas thai desde 15€!! mucha variedad de equipos y selecciones!!

80.282 410
 #331
Escrito   0  0  
Has hecho el ingreso ya ?
 #332
Escrito   0  0  
tio, ya es martes y seguimos con las mismas tonterias... el dinero esta o no ??????????????????????????????????????????????????????????????????????
 #333
Escrito   0  0  
te repito un mensaje anterior: en forocoches apareces, das datos, y supuestamente vas a pagar a la de ya. Aqui o tenemos cara de gilipollas o nos tratas como tal.
No tengo problema en ponerme borde o recoger el dinero en mano, pero quiero mi dinero.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
te repito un mensaje anterior: en forocoches apareces, das datos, y supuestamente vas a pagar a la de ya. Aqui o tenemos cara de gilipollas o nos tratas como tal.
No tengo problema en ponerme borde o recoger el dinero en mano, pero quiero mi dinero.


Lo mismo digo, queremos el dinero ya!!
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
te repito un mensaje anterior: en forocoches apareces, das datos, y supuestamente vas a pagar a la de ya. Aqui o tenemos cara de gilipollas o nos tratas como tal.
No tengo problema en ponerme borde o recoger el dinero en mano, pero quiero mi dinero.


Enviadme datos, titular y cuenta del banco y hare las devoluciones estos dias no hay mas... siento haberme pasado poco por aqui.. pero bueno mas vale tarde que nunca
 #336
Escrito   0  0  
Y a los de paypal cuando nos vas a pagar? llevamos con tu tema desde el 8 de agosto y cada dia das mas largas y te conectas menos,como dice el resto de compañeros queremos el dinero ya.
 #337
Escrito   0  0  
La de la selección holandesa tienes???
Podría personalizarse con nombre??

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #338
Escrito   0  0  
Hola.

A este usuario (elsop) le ingresé hace mes y medio 33€ en concepto de camisetas a través de Paypal.

No he recibido ni las camisetas ni mi dinero de vuelta.

Me dijo la última vez q había un problema con el proveedor q le había dejado vendido y hasta hoy.

Ni responde mp´s ni nada. Esto es una estafa y alguien debería de hacer algo.

Un saludo.

PD: Por cierto, ya te pasé los datos que me pediste para devolverme el dinero así q excusa no tienes. Sigo esperando.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsop
Enviadme datos, titular y cuenta del banco y hare las devoluciones estos dias no hay mas... siento haberme pasado poco por aqui.. pero bueno mas vale tarde que nunca
has hecho el ingreso ya?
 #340
Escrito   0  0  
Madre mia, por culpa de terceras personas la que esta pasando el amigo elsop.

Yo tuve la suerte de que a mi, si que me la envió el chino, y los siguientes pedidos al mio, ya empezaron los problemas emoticon angel

Animo elspo, todo saldra bien !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Otros