crear historia entre todos.

1.699 31
 #21
Escrito   0  0  
y soy tu padre
 #22
Escrito   0  0  
hmmm .....mi madre me dijo otra cosa...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
hmmm .....mi madre me dijo otra cosa...
que era adoptado
 #24
Escrito   0  0  
Y Walker le dijo:

-- Acaso me estás llamando mentiroso?

Y en un abrir y cerrar de ojos ya le estaba soltando una de sus famosas patadas giratorias, eso si, sin que se le cayera el sombrero.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Entre patada giratoria y patada giratoria vislumbro a lo lejos como se lo montaban ZP y Burracalva con Leticia Sabater y La Duquesa de Alba
 #26
Escrito   0  0  
Mientras ZP acariciaba la fregona solto un gentil "duquesa me encanta su peinado" pero no obtuvo respuesta de la misma por lo que acabo yendose.

Dejando a burralcava exprimido por la duquesa mientras que Leticia se sentaba sobre su cara y gemia con un ritmo cada vez mas frenetico "mas... mas...." hasta que empapo las barbas de su compañero y exhalo "CON MUCHA MARCHAAAAAAAAAA" sus extenuadas piernas no pudieron mas y se desplazo hacia adelante....acabo aterrizando su barbilla contra el radiador tiñendolo de rojo carmesi, su cabeza aterrizo violentamente y una estupida sonrisa asomaba por la barbilla donde a traves de la herida mostraba parte del hueso astillado... murmuraba algo sin sentido que el resto de compañeros muy atareados no pudieron percibir... rosebud.

ZP estaba sentado al televisor al oir dicho grito decidio cambiar de canal...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
y se relajó viendo las discusiones de intereconomía. De repente, a su espalda, notó una presencia...




kerb31 que sádico, no?? emoticon feliz

en ocasiones...
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
[Ballp. Si hubiera sido la Esteban hubiera optado por una decapitacion mientras Burralcava llegaba al extasis. Ella sentada sobre el con sus arterias funcionando como fuentes tiñendo la habitacion con sus ultimas palpitaciones... Y su cabeza al fondo viendo y procesando estas ultimas escenas mientras ZP chupaba la hoja de la katana bebiendo su sangre para al final sorber de su tronchado cuello.

Un escenario post-crimen con el que Dexter hubiera disfrutado.

Leete American Psycho... la pelicula apenas escarba en el retrato del libro.
]

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y se relajó viendo las discusiones de intereconomía. De repente, a su espalda, notó una presencia...

- ¿Qué tal, presi? -le preguntó Mariano, el jefe de obra de su nuevo megamillonariosuperchachichalé de León.
- Aquí estamos, pero no me molestes; me encanta esta cadena.
- Oiga presi, que tenemos que ir a León, que hay algunos problemillas con sus futuros vecinos de urbanización.
- ¿Precisamente ahora que están hablando de mí? Bueno, vamos, pero conduces tú.

Montaron en el coche, Mariano encendió la radio y ambos comenzaron a cantar alegremente al son de la radio: Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar...

Mariano no se dio cuenta de que había superado los 150km/h. Una patrulla de la guardia civil le hacía señales.

- Acelera, Mariano, ¡acelera! - le espetó ZP.

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna