La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.953 798
 #261
Escrito   0  0  
alguien de los que compro entorno al día 27 ha recibido algo?
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
alguien de los que compro entorno al día 27 ha recibido algo?

Hola Tibu, pues yo de vodafone sólo he recibido la confirmación del pedido al móvil y luego al email, confirmandome el número de pedido etc. Pero de seur nada.

Saludos!!!

P.D. sé que no viene al tema, pero tengo un privado y no sé como verlo... emoticon desconcertado alguien me puede ayudar? Gracias!!! emoticon guiño

Edito.

Ya he visto como se hace. xDDD
 #263
Escrito   0  0  
OK, a mi esque me ha llegado la carta con la factura pero de seur nada de nada emoticon triste

Para ver el mensaje ve a la pagina principal de los foros
http://www.gsmspain.com/foros/

Y justo de las primeras palabras que sale por ahi es mensajes privados justo encima de Feedback
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
OK, a mi esque me ha llegado la carta con la factura pero de seur nada de nada emoticon triste

Para ver el mensaje ve a la pagina principal de los foros
http://www.gsmspain.com/foros/

Y justo de las primeras palabras que sale por ahi es mensajes privados justo encima de Feedback


No sabía que había más gente esperando pedidos del 27. Se lo he dicho por privado a deimo81, lo repito:

A mí también me ha llegado la factura por correo, así que he llamado y me ha dicho una señorita muy simpática que ha salido hoy del almacén, así que llegaría mañana o pasado. Conclusión: No os fiéis del estado del pedido que salga en MiVodafone (ya lo habían dicho otros usuarios, de todas formas).
 #265
Escrito   0  0  
He visto que me han dado 120€ para canje emoticon sonrisa Voy a esperar a ver si proximamente rebajan algo el iphone, ya que sale el nuevo modelo.. :P
Solo hay perma de 18 meses, no?? La tarifa puede ser la newton 6, por ejemplo?¿?¿
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
He visto que me han dado 120€ para canje emoticon sonrisa Voy a esperar a ver si proximamente rebajan algo el iphone, ya que sale el nuevo modelo.. :P
Solo hay perma de 18 meses, no?? La tarifa puede ser la newton 6, por ejemplo?¿?¿
Saludos!!


Si, 18 meses. Esa tarifa no la dan, solo en amagos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #267
Escrito   0  0  
Que majos!!! despues de 5 meses sin permanencia , por fin me han dado "solo" 90€ de descuento para un canje de puntos....

A ver si pillo algo en condiciones!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #268
Escrito   0  0  
Por cierto, se agotó el iphone 4 de 16 GB!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #269
Escrito   0  0  
Yo también tengo los 120€, después de, curiosamente, 18 meses sin permanencia en mi linea. Ahora bien, llevo 3 sufriendo errores en facturación y no se si me apetecen otros 18 más con la misma historia... Además, aún con el descuento salvo los de outlet siguen saliendo por un ojo de la cara.
Por cierto, ¿el nexus S tiene 500€ de penalización o es menor? Por si alguien lo tiene y puede decirlo se le agradecería.
 #270
Escrito   0  0  
Pues no hay nada interesante...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone