Pepephone compensará a sus clientes por la incidencia ayer en datos.

7.601 36
 #21
Escrito   0  0  
desde que estoy con pepephone llego a final de mes, os quiero sois la leche!!!! jajaja

TENERIFE
 #22
Escrito   0  0  
Si es que en realidad es una miseria la indemnizacion pero el detalle es muy grande.

Estas cosas son por las que paso de permanencias ni gaitas con compañias mediocres, que te amarran y te tienen bien jo..... a sus antojos.

el detalle de la indemnizacion esta genial, asi que punto positivo y van varios.

Eso sin contar nada sobre la atencion al cliente que bajo mi punto de vista es increible tambien.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el correo, me ha sorprendido muchisimo.

DETALLAZO por parte de pepe!!!
 #24
Escrito   0  0  
Subo el post ya que he visto la factura online y viene con el nombrado descuento.

Descuento 3 días cuota Internet
(10%) por compensación caída
25 Agosto
- 0,4500
- 0,4500

Saludos

 #25
Escrito   0  0  
No tengo datos con pepephone, pero chapeau!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
jomafe, tienes "la otra" tarifa de datos? (shuperro/caballo loco)
O es que te diste de alta a mitad de mes?

Lo digo pq en mi ratoncito y elefante sale en la factura:

quote:

Descuento 3 días cuota Internet
(10%) por compensación caída
25 Agosto
- 0,6900


Son 70 centimillos pero es mucho más el gesto emoticon guiño
Ya puedo eliminar el mail que guardaba por no acabar de creermelo..emoticon angel

Salu2!.
 #27
Escrito   0  0  
No es la cantidad, es el gesto.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de mirar mi factura y no me han hecho el descuento... emoticon triste

Decir que cuando pasó la incidencia tenia la tarifa Nuevega y Llama de Movilonia y el mes pasado me cambie a Tarifa Shurperro, no se si tendrá algo que ver.

Saludosss
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Pues yo acabo de mirar mi factura y no me han hecho el descuento... emoticon triste

Decir que cuando pasó la incidencia tenia la tarifa Nuevega y Llama de Movilonia y el mes pasado me cambie a Tarifa Shurperro, no se si tendrá algo que ver.

Saludosss


NO, eso es un error, si tu el día de la caída tenias tarifa de datos te debían compensar con el 10%, no porque lo diga la ley si no porque ellos lo dijeron

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #30
Escrito   0  0  
bueno como para no responderte, ellos saben que en internet dan mal precio y pocos megas , ya me diras 1 mega 50 centimos y a partir de 10 baja a 3 centimos, hombre algo tienen que hacer en llamadas bien pero lo que es internet le quedan un rato largo, a mi sinceramente es lo que no me convence pues internet lo utilizo muy muy poco y si encima te cobran el mega a 50 centimos pues tu diras, Lo que mas me gusta es que tienen el Servicio Atencion al cliente en España y con Españoles. SALUDOS
Volver a Pepephone