Necesito un telefono y estoy muy liado Defy , Optimus LG 2x , neo , arc ...

1.468 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El 2x no tiene dos altavoces, lo parece, pero uno de ellos es el micrófono. Lo de los reinicios no es tan grave.


Los lg se pueden liberar sobre 3-4€ y el galaxy s gratis.


Un saludo.


A partir de tu información he descubierto que el LG 2x no tiene dos altavoces .....viniendo de un 5800 es importante para mi que suene bien el nuevo terminal .

Había leído que el Neo sonaba muy saturado por altavoz y escuche brevemente sonar un tono en uno y me pareció muy justito . La gente con Neo dice que suena bien y eso me vale.

También he investigado lo de liberar el galaxy S , y veo que es muy sencillo . Muchas gracias por el apunte. Un problema menos para encarar su compra. Tambien he investigado las diferencias entre el modelo S y el SCL.

El Optimus 2X me encanta esteticamente , el tamaño , la pantalla , crei en un momento tener claro que me centraria en ese modelo , pero el tema de los reinicios (he leido bastante del asunto en castellano e ingles) me ha desanimado. Comprar un telefono con ese riesgo me inquieta . Prefiero modelos donde los problemas que plantean los usuarios sean de tipo estetico , como es el caso del Neo o el Arc o el tema del Led en el Galaxy S.

El Lg Optimus Black me encanta esteticamente y tiene un tamaño correcto.

Al final quizas me decida cuando tenga una buena oferta sobre alguno de estos modelos.

Saludos y gracias de nuevo por vuestros interesantes aportes
 #12
Escrito   0  0  
una amiga mia tiene el arc y simplemente es precioso...

 #13
Escrito   0  0  
Para mi de los que dices y por tus motivcaviones creo que el NEO
Fijate que el unico incovenente que le han puesto es que es plasticoso. Y aun asi tiene buen tacto. Hay quien dice que es como el ARC con pantalla mas pequeña y carcasa más gorda.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
A partir de tu información he descubierto que el LG 2x no tiene dos altavoces .....viniendo de un 5800 es importante para mi que suene bien el nuevo terminal .

Había leído que el Neo sonaba muy saturado por altavoz y escuche brevemente sonar un tono en uno y me pareció muy justito . La gente con Neo dice que suena bien y eso me vale.

También he investigado lo de liberar el galaxy S , y veo que es muy sencillo . Muchas gracias por el apunte. Un problema menos para encarar su compra. Tambien he investigado las diferencias entre el modelo S y el SCL.

El Optimus 2X me encanta esteticamente , el tamaño , la pantalla , crei en un momento tener claro que me centraria en ese modelo , pero el tema de los reinicios (he leido bastante del asunto en castellano e ingles) me ha desanimado. Comprar un telefono con ese riesgo me inquieta . Prefiero modelos donde los problemas que plantean los usuarios sean de tipo estetico , como es el caso del Neo o el Arc o el tema del Led en el Galaxy S.

El Lg Optimus Black me encanta esteticamente y tiene un tamaño correcto.

Al final quizas me decida cuando tenga una buena oferta sobre alguno de estos modelos.

Saludos y gracias de nuevo por vuestros interesantes aportes


Tengo mis dudas de que haya algún teléfono actual que haya superado en ese aspecto al 5800. Era una de sus mejores cualidades, el sonido por altavoces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Los que más me gustan calidad-precio ahora mismo son los de LG, tanto el optimus black como el 2x
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
una amiga mia tiene el arc y simplemente es precioso...

Lo puedo confirmar al ser el poseedor de uno. Yo te recomiendo sin mucho lío que adquieras un ARC.


 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy detras de comprarme el xperia pro cuando salga, es un neo con teclado, vamos a ver como va es para sustituir a mi milestone.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #18
Escrito   0  0  
Me he liado la manta a la cabeza y he comprado un NEO .

Muchas gracias por vuestros aportes y opiniones.

ya os contare

Saludos
Volver a General