[CONSEJO] ESTAFA Tarifa XS6

30.854 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimo81
quote:Originalmente escrito por Newbreeder
Lo que yo creo que entiende todo el mundo es que la cuota de 6€ te la cobran siempre consumas lo que consumas, y luego lo que reste hasta el consumo mínimo (3€) lo gastes o no.

Otra cosa es que estuvieran cobrando los 6€ de cuota + 9€ de mínimo en caso de que la línea no se hubiera usado en absoluto.
Lo siento pero creo que no llevas ni un ápice de razón.

Igual es que no estoy muy fino, pero creo que lo subrayado es precisamente lo que comenta el usuario que le están haciendo...

cobran los 6 euros de cuota, más lo que consumas (como mínimo 9 euros), es decir, 15 euros mínimo al mes, en vez de 9 euros.



He entendido lo mismo que deimo81, por lo cual si estaría de acuerdo con el autor del post, aunque para llegar a una conclusión definitiva, le agradecería incluyera las cifras de facturación, es decir, he consumido tanto y me han facturado tanto.

Lo que entiendo de la tarifa X6 es lo siguiente:
Consumo entre 0 y 3 euros : Factura = 9 euros
Consumo superior a 3 euros : Factura = 6 euros + consumo en euros

Por tanto, si un mes consume menos de 9 euros, la factura debería estar entre 9 y 14,99 euros.

PD: Todo ello IVA no incluido.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
El autor del hilo está confundiendo consumo real en llamadas con consumo minimo . No es lo mismo emoticon guiño

Un saludo


claro. A mí también me ha pasado lo mismo que al autor del post en la interpretación de la tarifa, pero gracias a vuestras explicaciones creo que ya está claro.

Un saludo y mil gracias, porque yo no sabía si ponerme esta tarifa o la xs8, y la verdad es que me habéis servido de ayuda incluso sin pedirlo. jaja.

Me pondré la xs8.
 #23
Escrito   0  0  
Consumo (Gasto) 0€ = 6€ Cuota + 3€ hasta llegar consumo minimo = 9€ factura
Consumo (Gasto) 3€ = 6€ Cuota + 3€ consumo = 9€ factura
Consumo (Gasto) 6€ = 6€ Cuota + 6€ consumo = 12€ factura
Consumo (Gasto) 9€ = 6€ Cuota + 9€ consumo = 15€ factura

Xdddd . Podria seguir pero creo que lo hemos entendido todos .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Tal vez si usaras el buscador podrías haberte aclarado esto y ahorrarte tanto tiempo y energías, ya que cuando salio este tema creo recordar que un día me pase unos cuantos post explicándolo y otros usuarios también lo comentario.

Me extraña que no tengas un buen tomatazo

http://www.gsmspain.com/foros/h9973...fas-XS6-XS.html

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Tal vez si usaras el buscador podrías haberte aclarado esto y ahorrarte tanto tiempo y energías, ya que cuando salio este tema creo recordar que un día me pase unos cuantos post explicándolo y otros usuarios también lo comentario.

Me extraña que no tengas un buen tomatazo

http://www.gsmspain.com/foros/h9973...fas-XS6-XS.html



Muy buena explicación an_87.

saludos!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo considero que vodafone lo explica bien claro, lo que pasa es que hay que saber que es cuota mensual y consumo mínimo...
 #27
Escrito   0  0  
Dudo muy mucho que (si es verdad que la ha presentado) le hayan admitido la denuncia.

Buen piscinazo.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me dijo la chica de bajas que mi consumo minimo era de 6€ fijos, los gastara o no, ni cuotas ni nada, asi que a ver como llega la factura para reclamar.

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.



ahora que miro, no es la misma tarifa, no? emoticon inseguro

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
A mi me dijo la chica de bajas que mi consumo minimo era de 6€ fijos, los gastara o no, ni cuotas ni nada, asi que a ver como llega la factura para reclamar.

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.



ahora que miro, no es la misma tarifa, no? emoticon inseguro


No es la misma. La Ocio 6 son 6€ de consumo mínimo, sin cutoas. Eso sí, no tiene minutos gratis los fines de semana.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron por junio la xs6 como novedad era copia de la pseudooferta de captación de movistar, obviamente no me compensaba ya que pagar 6 euros por hablar unos minutos los fines de semana que no hago consumo.......Yo lo entendí perfectamente o me lo explicaron perfectamente en retenciones:
6 euros siempre por el beneficio de los fines de semana y 9 de consumo mínimo con lo cual para consumos reducidos quedan 3 euros para hablar de lunes a viernes.
Acto seguido me ofertaron la ocio 6 : 6 de consumo mínimo y 6 cts. minuto, sin comparación aparte con el 50 de descuento de retenciones yo simpre consumo 12 euros y al 50 pago 6 mas iva
No considero que haya engaño con la xs6 está clarísimo
Saludos

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone