--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.780 2.794
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buena me puedes decir donde conseguirla y como lleba el tema de la bateria y la ram gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SGS - Movistar
 #2702
Escrito   0  0  
Buenas, necesito un tuto que funcione bien para flashear un Galaxy S. Es por no leerme las 136 paginas. Gracias!!
 #2703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias por la respuesta y perdona por la tardanza pero últimamente no me conecto mucho por este foro mepodrias esplicar un poco que crees que es mejor que la oficial gracias. pero si me bajo los archivos estos se me pone con 2.3.4 y yo tengo 2.3.5 o estoy equivocado y como lleva el consumo de bateria perodona por tantas preguntas
 #2704
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicacion que cuente los caracteres de los sms?, o es que viene oculta en el movil?

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2705
Escrito   0  0  
Con que programa puedo ver mis videos y fotos el la tele que tenga DNLA
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Buenas, necesito un tuto que funcione bien para flashear un Galaxy S. Es por no leerme las 136 paginas. Gracias!!

Cuando quiero buscar algo en especial uso "el buscador", se escriben palabras claves y ya!, por ejemplo "tuto"
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehe33
Con que programa puedo ver mis videos y fotos el la tele que tenga DNLA

En el galaxy s es una aplicación nativa.
 #2708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hay alguna aplicacion que cuente los caracteres de los sms?, o es que viene oculta en el movil?

Saludos.


Cuando te queden unos 10 caracteres para llegar a los 160 se inicia una cuenta atrás según vas escribiendo (X/160). Fíjate bien.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Cuando te queden unos 10 caracteres para llegar a los 160 se inicia una cuenta atrás según vas escribiendo (X/160). Fíjate bien.

Un saludo.


Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2710
Escrito   0  0  
Hola ha salido la nueva version, 2.3.4 para los samsung i9000 libres(actualizar por KIES), parece que va muy fluida, pero se me ha reiniciado y alguna vez se ha quedado el telefono bloqueado, despues de volver a encenderlo ningun problema, le ha ocurrido a alguien algo parecido, me gustaria que alguien comentara si ha tenido algun otro problema con esta version, para que sepamos que fallos tiene.

Otro tema seria el siguiente ¿sabe alguien si va ha ser el telefono samsung galaxy actualizado a ice cream?.
Volver a Samsung