[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.824 356
 #261
Escrito   0  0  
No, no se borra ni la microsd ni los contactos de la sim, solo la memoria del teléfono, aplicaciones, historial de llamadas, sms, etc. Tienes el Backup & restore de Sony Ericsson en su página que te salva casi todo y te lo restaura después.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No, no se borra ni la microsd ni los contactos de la sim, solo la memoria del teléfono, aplicaciones, historial de llamadas, sms, etc. Tienes el Backup & restore de Sony Ericsson en su página que te salva casi todo y te lo restaura después.

Y las aplicaciones de Titanium backup y las otras aplicaciones que se tienen al hacer el root para que sirven? es que si no hacen nada interesante solo desvodafonizarlo y ya está. Gracias mjli.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Mgss26.
Te comento lo que yo he hecho (ayer por la tarde) para desvodafonizar y actualizar:
He seguido el tutorial de Rambo3 (solamente hasta el punto 7)
http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html
pero utilizando el FlashTool 0.3.0.0 y el archivo MT15i_4.0.1.A.0.283_Global que propone MrUsuario
http://www.gsmspain.com/foros/hp102...283-GLOBAL.html
Sin más problemas el móvil queda bastante limpito y con la versión 2.3.4 instalada. Luego hay que reinstalar las aplicaciones (aunque el contenido de la SD no se borra).


Muchísimas gracias Recopilatoro, me has ayudado mucho, gracias.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Muchísimas gracias Recopilatoro, me has ayudado mucho, gracias.
Pues nada, que a mi no me deja. Con las versiones que se indican en la 1ª pag y las de este post, me dan el mismo error. Me dice en ingles (que no es lo mio) que reinstale los drivers, cuando ya los tengo instalados.( El pc companion si me detecta el movil). Y despues se me queda pillado el pc y lo tengo que reiniciar manualmente. Por ahi he leido que alguno lo ha hecho despues desde otro pc y la cosa ha ido bien. Me parece que lo voy a dejar de momento emoticon triste a ver si es una premonicion chunga emoticon diablo .
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Pues nada, que a mi no me deja. Con las versiones que se indican en la 1ª pag y las de este post, me dan el mismo error. Me dice en ingles (que no es lo mio) que reinstale los drivers, cuando ya los tengo instalados.( El pc companion si me detecta el movil). Y despues se me queda pillado el pc y lo tengo que reiniciar manualmente. Por ahi he leido que alguno lo ha hecho despues desde otro pc y la cosa ha ido bien. Me parece que lo voy a dejar de momento emoticon triste a ver si es una premonicion chunga emoticon diablo .

Hola Natxete007.
¿Qué sistema operativo tiene tu PC? (Yo tengo XP y parecer que con otros hay que hacer algo antes de iniciar el proceso)
¿Has probado a desactivar el antivirus? ¿Tienes algún otro programa en marcha durante el proceso?
Alguna de estas cosas pudiera ser.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #266
Escrito   0  0  
Tengo xp y lo he intentado varias veces, sin antivirus y sin programas ejecutandose emoticon loco
Gracias por contestar.
 #267
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido y como habeis dicho...queda bastante limpito y con la versión 2.3.4 instalada. Luego hay que reinstalar las aplicaciones.
He conseguido hacerlo arrancando el pc en modo seguro y el antivirus desactivado por si acaso.
Salud.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Y las aplicaciones de Titanium backup y las otras aplicaciones que se tienen al hacer el root para que sirven? es que si no hacen nada interesante solo desvodafonizarlo y ya está. Gracias mjli.

Titanium backup al parecer copia hasta las aplicaciones nativas que mete sony ericsson y cosas así, que no se pueden copiar con otros programas. Para eso necesita ser root. Yo ya te digo que si te vale con despersonalizar el movil con flashearlo llega y sobra.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Titanium backup al parecer copia hasta las aplicaciones nativas que mete sony ericsson y cosas así, que no se pueden copiar con otros programas. Para eso necesita ser root. Yo ya te digo que si te vale con despersonalizar el movil con flashearlo llega y sobra.

Ok pues mañana me pondré a desvodafonizarlo sigiendo este tutorial del paso 1º hasta el 7º. Gracias mjli
 #270
Escrito   0  0  
Ayer hice el tuto y ahora estoy con root + 2.3.4. Funciona perfecto con los enlaces que hay en el primer post. Yo venía de la 2.3.3 rooteada tras seguir este otro tutorial. Ahora mi duda es si no elimino aplicaciones de sony podré actualizar el móvil de nuevo vía OTA, no?.
Volver a SonyEricsson