[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles!

1.460 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues voi a abrir mi hilo de ventas en esta pagina! Haber como va! El hilo ira sobre mandos de ps3 Ire colocando articulos poco a poco! ENVIOS GRATIS!!

[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles! No oficial 22€ Envio Incl

[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles! Dualshock 3 Oficial 22€ Oferta! Envio incl

[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles!Dualshock 3 Oficial 22 € Oferta! Envio inc

[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles!Dualshock 3 Oficial 22€ Oferta! Envio incl

[VENDO] Ventas de mandos ps3! Precios increibles!Dualshock 3 Oficial 26€ Envio Incl

Hay de muchos colores! Rojo, Azul, Rosa , Dorado, Azul, Plata, Amarillo, Naranja. (No oficiales)
Colores de los oficiales!: Rojo, Blanco, Dorado

Si se compran 5 o mas de 5 se quedaria a 19€ cada uno(No oficiales) La forma de pago es PayPal o transferencia bancaria.
Si estais interesado dejar comentaria y os mando paypal o Nº bancario. Tiempo de entrega 15-20 dias!


Comentarios de los que compraron dicho mando! (No oficiales)
By David
Compre este producto y calidad precio es genial, los analogicos no son iguales q los originales de playstation, pero funcionan bien, son 100% inhalambircos, y bueno 100% recomendables.
By oscar
compre este mando por que el mio ya estaba muy viejito y estoy muy muy contento con la compra es como el original sin el logo de sony pero con los sticks ligeramente mas durillos (para mi estilo de juego me viene al pelo ) lo he probado ya en varios juegos y el resultado es impresionante.dierencias apreciables: -no tiene logo sony,-pesa un poco mas que el que tenia pero es por los motores de vibracion que el mio viejito no tenia, y la gran diferencia... EL PRECIOOOOO si no tienes mando es por que no quieres xd aconsejo este mando un 200%
By Irene
Bien!!! me ha llegado el mando. Es exactamente como el original, pero sin logos de Sony...evidentemente no puede llevarlos.
Funcionamiento: Perfecto, a mi se me ha conectado perfectamente y funciona bien!
Tiempo de envio: El tiempo de envio el esperado...me ha tardado 15 dias, no puedo quejarme. El mando me ha llegado en su blister de plastico precintado.
 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
Hola me interesaria un mando ORIGINAL tienes alguna forma de fiarme de ti? ebay? ventas por aqui? etc?
 #4
Escrito   0  0  
por cierto mandame un privado mejor, que luego se me olvida o un correo a mi email
Volver a Otros