[AYUDA] ¿alguien me chiva aplis que usen el sensor de proximidad?o aplis alucinantes!

14.332 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Acabo de instalarla,y por mas veces que pase la mano,jamas se desbloquea,solol se desbloquea si paso el dedo en una flecha en la pantalla,estilo iphone 4,a que se debe?hay que configurar algo?

Sigue sin funcionar?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Sigue sin funcionar?

A mi,por lo menos no me hace lo que hace en el video..pasarle la mano a 10-15cm y desbloquearse,y me gustaria saber como y con que aplicacion se puede,un saludo
Escrito   0  0  
up, ¿alguien probo music proximity?a mi me va a ratos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
A mi,por lo menos no me hace lo que hace en el video..pasarle la mano a 10-15cm y desbloquearse,y me gustaria saber como y con que aplicacion se puede,un saludo

a mi tampoco me hace "abra cadabra" jajajaemoticon carcajada ,como lockscreen está bien para cambiar un poco pero no hace lo del vídeo,a ver si alguien sabe como hacerlo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emzi
Si compi, hay una que puedes ver los videos y fotos en la tele, creo recordar que era gratuita, si la veo te posteo aki emoticon sonrisa

pues estaria interesada en conectar el telefono a la tele pero no se si la tele tiene q tener wifi o por infrarrojos o similar puede valer..
Escrito (Editado )  0  0  
proximity screen off

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tap tap app

Si te fijas cuando pinchas los links arriba a la izquierda del navegador debajo de la donde dice la url sale una x, para cerrar la cabecera que pone la gsmspain y ahí si abre o la borras a mano. Sino con el nombre en le market :P

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
Gracias.pero pincho en los links desde móvil y no me.carga nada
Escrito   0  0  
up,a ver si descubrimos alguna mas
Escrito   0  0  

Prox

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones

Prox

¡Extraordinaria!
Un millón de gracias, amigo.
Volver a Android