[NOTICIA] Internet gratis para siempre con Yoigo

9.693 24
 #11
Escrito   0  0  
Y los que somo clientes de años que nos den,eso es tratar bien a los clientes
 #12
Escrito   0  0  
Sí, sí, eso de "para siempre" de yoigo me suena...
sí, me suena a timo, como hizo con la tarifa de 0 cent./min.

De todas formas, a saber en que condiciones de calidad lo ofrecen. Yo es que acabé muy escaldado de Yoigo, sus promesas incumplidas, su falta absoluta de calidad...
 #13
Escrito   0  0  
Hombre newersoft, la tarifa del 0 sigue vigente, lo que hicieron fue limitar las llamadas a 0 céntimos para que solo fuera 1 hora/día, según Yoigo porque la gente abusaba de la no limitación diaria.

El Bono 8 ya esta limitado a que hasta 500MB te vaya a alta velocidad, y a partir de ahí o navegas empieza la velocidad tortuga o contratas una ampliación de 300MB de velocidad, que entrarían dentro del consumo mínimo en caso de que no los hayas consumido en llamadas/sms/mms.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #14
Escrito   0  0  
A ver, no me apuñaléis emoticon sonrisa

Esta tarifa creo que no compite ni con Delfín 20 ni con @XS, ya que ambas compañías subvencionan terminales, creo que va destinada a competir con la de 3 y 5 centimos de simyo y alguna de las de pepehone que incluya datos (ni idea cual de ellas porque hay un cerro y cada semana cambian... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa).

Me parece un gran error que no lo ofrezcan a clientes "antiguos" donde quizá tenga más aceptación, pero captación, cero patatero, explícale a alguien que pague 19+iva sin móvil nuevoemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Saludos y el debate está abierto emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #15
Escrito   0  0  
GRatis... la palabra "Gratis", esa que tanto atrae... pero con 19€ de consumo mínimo, en letra bién pequeñita, muy pequeñita. Me quedo con el pulpo pepe.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #16
Escrito   0  0  
Yoigo en su linea...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #17
Escrito   0  0  
...
 #18
Escrito   0  0  
La única pega de esta promo es que no subvencionan móvil. No entiendo el porque pero es así, para algunos será un gran handicap y para otros todo lo contrario ya que no tiene permanencia.

Dicho esto creo que es una muy buena promo, la tarifa del 6 (que todos sabemos que son 19€ de consumo mínimo, no hay letra pequeña) con el bono de internet gratis. Vamos, entiendo que la gente joven no gaste ni un céntimo en llamadas pero 19€ de saldo al mes se funde bastante rápido. El que se acoja a la oferta y ve que en los primeros meses no le resulta rentable se va sin problemas.

Recuerda mi nombre...
 #19
Escrito   0  0  
Hice nº nuevos para casa cuando salió Yoigo hace ya unos años. Nos prometieron llamadas gratis entre yoigos para siempre. Luego nos ofrecieron interent movil por 1€ al dia, para siempre.

En fin... gratis por 19€ de mínimo mensual? tarifa de 6ct/min...

No se que ventaja puede tener a dia de hoy ser de Yoigo... tienen los precios de las grandes pero no sus ventajas.
Una pena, ya que tienen algunos repetidores propios.
 #20
Escrito   0  0  
Es una oferta pésima comparándola con Simyo, que por un consumo mínimo de 6.99€ también ofrece Internet gratis.

Si al menos Yoigo subvencionara también terminales con esta tarifa... Pero de este modo es una mala oferta.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a General