[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.134 674
 #41
Escrito   1  0  
Me he dado cuenta de un dato que puede que también influya en la popularidad. Cuando se accede al directorio principal del foro, en el listado principal, en la parte superior aparece la indicación de "participación: XX temas y XX respuestas, ese dato concreto de temas puede ser uno de los que influyan en la popularidad independientemente de los votos positivos o negativos.

Yo aparezco en 17 temas ¿en cuantos apareceis aquellos que teneis una popularidad por encima de 5?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #42
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Por cierto, viendo tu perfil, escribes poco, pero o abusas de los monosílabos o tienen que ser unos tochos infumables.

Bueno, yo los considero comentarios antivagos, antiperezosos, contra esas personas que les duele la vista cuando encuentran más de cuatro palabras juntas en una misma frase emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Algunos hasta me responden a esos "tochos" sin haberlos leido emoticon carcajada emoticon carcajada

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #46
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback