Una duda sobre el a2 de voda

1.293 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo activado el a2 con un nº que ya no es vodafone por lo que no esta utilizable, pero me aparece en la opciones de "mi vodafone", las condiciones de vodafone dicen asi:

A2: Servicio a2 compatible para clientes particulares de Contrato y Tarjeta Vodafone. Tarifas válidas en territorio nacional. Coste de alta en a2: 6 € (7,08 IVA inc.) por número de teléfono.

La duda es, como yo ya estoy dado de alta, si modifico el nº del a2 tendria que pagar solo los 6€ el otro telefono o yo tambien?


Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceria, pues me parece la tipica pregunta de la que no podria fiarme de un operador, me puede decir que no y luego toma cargo!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
En el momento en que el otro numero se fue de VF se ha dado de baja el servicio. Para coger otro numero sería una nueva alta, e igual con los cambios, cada vez que cambias se da de baja el A2 con el anterior número.

Exacto, como bien dice xNpEnC, las dos líneas que se "vinculen" con un nuevo a2 deberán pagar, cada una, los 6 euros de rigor. De nada sirve haber tenido una "pareja antigua" a2 emoticon guiño .

Por cierto, e_motion, has comprobado realmente que no ya puedes llamar a tu antiguo a2 con la numeración corta; hay fenomenos paranormales que perduran en los tiempos.....emoticon ninja .

Saludos, puc.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar, entonces 6€ cada uno casi que no me compensa, a ver si consigo los nº vip.
Por cierto, puc, probe y tenias razon, todavia puedo llamar al anterior nº pulsando 101, ya mirare en la factura si lo cobran correctamente.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

En cualquier caso, la mejor combinación para llamar a pareja es VIPS más grupo QTAL, donde los mensajes y los multimedia son más baratos (6ct el multimedia, creo recordar, y 3ct el normal) que en el A2.

Eso siempre que aún se pueda dar de alta el QTAL, que la verdad no sé si aún sigue vigente, aunque supongo que si, ¿Por que lo iban a quitar? ...

Saludos cordiales
 #6
Escrito   0  0  
yo sufro un fenómeno "paranormal" como dice el compañero más arriba,mi novio y yo estábamos duados pero el se fue a pepephone y le puedo seguir llamando a 3 cmts usando el 101,y ya va para un año,espero que siga así hasta que me cumpla la permanencia,saludos.emoticon ninja

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Otro con fenómeno paranormal. Yo creo que es algo que pasa con todos los a2 cuando uno de los dos se porta, al fin y al cabo el 101 no es más que un "número alias" desde el cual se redirigen las llamadas al otro número, por tanto, como lo que portas es el número, esté en el operador que esté sigue funcionando.

Tarificar lo tarifican bien, a 3céntimos/minuto, ya te lo digo yo, emoticon ninja
Volver a Vodafone