deducción matemática que demuestra que las mujeres son malas

2.634 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Que te pille la Pajin y comenzaras a ver la madre de todos los males.

Respecto a la demostracion discrepo ya que inicialmente el tiempo es inversamente proporcional al dinero que tienes para conseguir a la mujer... siempre y cuando la mujer se deje seducir...

Y por otra parte las mujeres es un sistema caotico con multiples variables imposible de predecir al menos desde un punto de vista masculino... a nosotros nos tienen mucho mas calados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ahi teneis la muestra...

Las mujeres ya sabemos que somos malas, vosotros sin embargo, necesitais una explicacion "cientifica" para daros cuenta.

Asi como quereis entendernos?? emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Sois malas... entre vosotras.

No tengo mas que esperar a que llegue la mejor amiga de mi mujer para que empiecen a despellejar con las que se cruzan, aparte de fulanita y menganita que el otro dia hizo tal y cual pascual... etc, etc... Y lo hacen con una tranquilidad meridiana, como si lo estuvieran haciendo toda la vida.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Sois malas... entre vosotras.

No tengo mas que esperar a que llegue la mejor amiga de mi mujer para que empiecen a despellejar con las que se cruzan, aparte de fulanita y menganita que el otro dia hizo tal y cual pascual... etc, etc... Y lo hacen con una tranquilidad meridiana, como si lo estuvieran haciendo toda la vida.


Jajajaja, toda la razon tienes!!!

Yo la verdad es que no soy muy de rajar a nadie, pienso que hay que hablar de las personas como si las tuvieras delante. Pero eso lo he aprendido con los años y la experiencia (sobretodo la experiencia).

He visto pasar cosas muy feas por hablar mas de la cuenta, asique mis opiniones de la gente, mejor me las guardo para mi.
He intentado que mis amigas hagan lo mismo, pero solo lo he conseguido con una de ellas, las demas siguen igual o peor (la edad y eso emoticon carcajada)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que con la edad se van curando... al menos cuando se casan y empiezan a tener niños... es como si las prioridades anteriores desaparecen, aunque no del todo y siempre puede surgir de nuevo en una reunion de amigas sin niños.

A veces lo intenta conmigo, pero no doy juego...
- Has visto a esa?
- Si
- Pero no te has fijado en ...
- No, que pasa?
- Pues tal y cual.
- Ah! pues si... (realmente quiero decir, yo no veo problema alguno)

Aunque lo que llevo mal son las comparaciones... Te has fijado en esa? quien te parece mas XXX?... siempre poniendome en compromisos.

Y cuando aprenderan las mujeres, que cuando dicen que no se lo van a contar a nadie, no se incluye a sus mejores amigas, marido (o novio serio)... desde luego recibo informaciones que no deberia saber: privadas, intimas o incluso subidas de tono... No es la tonica general y te hacen sentir raro con esa persona la proxima vez que la veas... a saber lo que largara de mi cuando yo no este.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
no creo que seamos malas...simplemente tenemos personalidad...

I love you bizcochito
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna