[TUTORIAL] [NEO] NUEVO Manual para DES-vodafonizar+ root 2.3.3 en 4.0.A.2.368

76.731 231
 #201
Escrito   0  0  
Me acaba de surgir una duda. Tengo la 2.3.4 sin root y no estoy muy convencido de que el flasheo haya quedado bien por lo que estoy pensando en volver a la 2.3.3 global y actualizar por OTA.

¿Corro riesgo de brick aunque no tenga root ni piense en ponerlo?

Es que ya no me aclaro con todo este lio.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #202
Escrito   0  0  
El problema está al bajar de la 2.3.4 a la 2.3.2 y algunos aseguran que el problema fue al ejecutar el gingerbreak. Nosotros no hemos tenido problemas al bajar de la 2.3.3 a la 2.3.2 pero tras leer páginas y páginas de foros no he leído a nadie que haya hecho lo que tú comentas.
 #203
Escrito   0  0  
Pues ante la duda me estaré quieto porque prefiero esperar a tener un ladrillo bonito encima de la mesa.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #204
Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.3.3 rooteada y voy a esperarme un poco, sé que no hay problema pero ahora tengo el teléfono como me gusta y me da pereza volver a configurar todo. Además, la cyanogen ya está para nuestro xperia neo así que ya mismo podremos instalar fácilmente el recovery.
 #205
Escrito   0  0  
Hola

A la espera de tener el NEO.

Llevo leyendo cosas del NEO desd ela semana pasada cuando aun no tenia claro del todo el ir a por este movil.

Despues de lo leido me lanzo a la piscina y decido tirarme...
Por el root el desvodafonizarlo, la ayuda de todos y entre todos...

Ahora esta semana, ayer justamente, pienso voy a ver por dodne van los tiros hoy, y de golpe no veo mas que mensajes de gente que nos abe sia ctualizar, si hacer root... que si problemas de bateria a 0%...

Miedo me da !
Yo tenia muy clarito el tema de hacerlo todo via turoriales -gracias a los creadores!-
y ahora no sé que ahcer....

¿Si no hago root no hay riesgo, es asi?
¿sin root se puede llegar con garantias a la 2.3.4?
¿Sin hacer root no se pierde la garantia dle movil?

Gracias y saludos
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gulliverr
Hola

A la espera de tener el NEO.

Llevo leyendo cosas del NEO desd ela semana pasada cuando aun no tenia claro del todo el ir a por este movil.

Despues de lo leido me lanzo a la piscina y decido tirarme...
Por el root el desvodafonizarlo, la ayuda de todos y entre todos...

Ahora esta semana, ayer justamente, pienso voy a ver por dodne van los tiros hoy, y de golpe no veo mas que mensajes de gente que nos abe sia ctualizar, si hacer root... que si problemas de bateria a 0%...

Miedo me da !
Yo tenia muy clarito el tema de hacerlo todo via turoriales -gracias a los creadores!-
y ahora no sé que ahcer....

¿Si no hago root no hay riesgo, es asi?
¿sin root se puede llegar con garantias a la 2.3.4?
¿Sin hacer root no se pierde la garantia dle movil?

Gracias y saludos


Con un teléfono nuevo no hay ningún problema porque nunca has hecho root. El procedimiento de cualquiera de los tutos del foro es correcto y así llegarás a la 2.3.4 sin ningún problema.

El riesgo es estar en la 2.3.4 (con o sin root, ya no lo tengo muy claro) --que no sería tu caso-- y de ahí bajar a la 2.3.2 para hacerle root y subir luego por OTA a la 2.3.4. El problema parece estar en el Gingerbreak en esa situación (en el downgrade).

Pero a estas alturas yo con un teléfono recién recibido yo me esperaría porque en Octubre sale oficialmente para todos los Xperia la 2.3.4 y solo tendrás que esperar a que te aparezca por OTA o Companion (PC).

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #207
Escrito   0  0  
Gracias!

O sea si he entendido bien, ahora mismo lo importante es no hacer root.

Con lo que no hay peligro es quitandole toda la chicha que sobra de vodafone e incluso actualizarlo a la 2.3.4
O en Octubre que sale todo ya oficial.

Resumiendo:
-Flasheo para quitar vodafone ya mismo
-y actualizo a la oficial de xperia Octubre

gracias
 #208
Escrito   0  0  
Yo me esperaría con el móvil tal cual y cuando salga la 2.3.4 actualizar vía OTA. Si tienes la versión 2.3.3 puedes hacer el tutorial sin problemas para quitar las apps preinstaladas, pero ya te digo que yo me esperaría un poco.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffbeltran
Yo me esperaría con el móvil tal cual y cuando salga la 2.3.4 actualizar vía OTA. Si tienes la versión 2.3.3 puedes hacer el tutorial sin problemas para quitar las apps preinstaladas, pero ya te digo que yo me esperaría un poco.

oK TE HARÉ CASO...
No haré nada ni tan siquiera desvodafonizarlo... sniff sniff
jajajaja

gracias por tus consejos!
 #210
Escrito   0  0  
Hombre, yo lo que si haría es desvodafonizarlo, eso es básico para que el móvil funcione como debe ser sin porquerías metidas por Vodafone. Puedes ponerle la global 2.3.3 para tenerlo limpio, además esa versión ya tiene actualización por OTA.

Pero vamos, que opciones tienes donde elegir.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a SonyEricsson