hola, me gustaria tener algunas aplis que usen el sensor
seguro que muchas son tipo chorradas pero para fardar un poco de movil no estaria mal
o infrarrojos tipo mando a distancia para la tele o el pc o cosas asi o localizacion gps
gracias
[AYUDA] ¿alguien me chiva aplis que usen el sensor de proximidad?o aplis alucinantes!
14.327 29
Escrito 0 0
tambien me interesa,ya que aun no se bien que aplicaciones podrian ser interesantes en un sensor de proximidad,un saludo
Escrito 0 0
yo lei la apli ·music proximity.pero me funciona fatal
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
tambien me interesa,ya que aun no se bien que aplicaciones podrian ser interesantes en un sensor de proximidad,un saludo
yo lei la apli ·music proximity.pero me funciona fatal
Escrito 0 0
No es sensor de proximidad puro y duro pero bueno... Hay un programa (Metal Detector) que actúa como un detector de metales.
Para mando a distancia para PC hay uno muy bueno: Unified Remote. Puedes manejar el ratón, teclado, subir y bajar volumen, cambiar de ventana...
Espero que os sirva alguno.
Un saludo.
Para mando a distancia para PC hay uno muy bueno: Unified Remote. Puedes manejar el ratón, teclado, subir y bajar volumen, cambiar de ventana...
Espero que os sirva alguno.
Un saludo.
Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito 0 0
te dejo aki el link de la .apk Simply Lockscreen que sirve para desbloquear la pantalla del telefono usando el sensor de proximidad..
LINK_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tenia algunos mas, si los encuentro demas te lo dejo aqui..
un saludo!!
un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..
TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Escrito 0 0
leche ese esta guapo,yo lo llamaria,que la fuerza te acompañee,un saludo
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
te dejo aki el link de la .apk Simply Lockscreen que sirve para desbloquear la pantalla del telefono usando el sensor de proximidad..
un saludo!!![]()
leche ese esta guapo,yo lo llamaria,que la fuerza te acompañee,un saludo
Escrito 0 0
Acabo de instalarla,y por mas veces que pase la mano,jamas se desbloquea,solol se desbloquea si paso el dedo en una flecha en la pantalla,estilo iphone 4,a que se debe?hay que configurar algo?
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
un saludo!!![]()
Acabo de instalarla,y por mas veces que pase la mano,jamas se desbloquea,solol se desbloquea si paso el dedo en una flecha en la pantalla,estilo iphone 4,a que se debe?hay que configurar algo?
Escrito 0 0
Si compi, hay una que puedes ver los videos y fotos en la tele, creo recordar que era gratuita, si la veo te posteo aki
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Yo no se si existe eso pero ademas dw conectar.movil con pc por wifi no se puede hacer a la tele por infearrojos o algp?ire probando aplis.gracias
Si compi, hay una que puedes ver los videos y fotos en la tele, creo recordar que era gratuita, si la veo te posteo aki

Volver a Android