gx15 MULTIMEDIA A TOPE

6.561 25
 #11
Escrito   0  0  
Como se hace eso de los juegos por menos de 50 cent. Si el k está a 2 cent (según tengo entendido) a nada que el juego ocupe 50 kb pues un eurico. Corregidme si me equivoco.

Un saludo y cuidadito con los calores

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, t repito q un archivo jpg tamaño 240*320 d mas d 30 kb es d poco profesional o d novto en la materia... y d UN MEGA!!! eso ya es un exceso pero d otra cosa emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Con lo q uno d tamaño 128*160 hace maomeno la mitad así q a buen entendedor... pues eso :cool:

Puede ser q mi problema sea q conozco la optimización d archivos d imagen a fondo y lo q a tu pobre nokia le ocupa un mb a mi gx30 le ocupa 30kb y con 100 veces mas calidad... es cuestión d saber donde excederse y manejo del photoshop, fireworks, etc...

Por supuesto q soy feliz con mis archivos d 15/30 kb q por otro lado tardan bastante menos en cargarse q los tuyos pero repito otra vez, eso ya es cuestión d pericia con la optimización d los mismos

Y tb m da la risa la gente q presume d memeces como meterle ficheros d 1mb a un móvil, tengo cosas mejores donde meter 1 mb jajaja (es bromita eh?)

Ah, los gif animados d unas 10 frames nunca m pasan d 50/60kb... supon go q eso para ti significarán 2mb por lo menos no?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Si no está ya hecho alquién va a tener que posterar esos truquis para reducir el tamaño en bytes de la imagenes o gifs animados.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #14
Escrito   0  0  
yea layoya

duro y a la encia

pues eso, q optimizando las imagenes como dicen en 100kb vas sobrao, a no ser q quieras hacerte un gif de mas de 8 frames con calidad a tope. en cuanto a la musica, pues puedes salmplear, la pena es q el formato q samplea facil, no se puede meter como tono de llamadas y demas, sinembargo puedes convertirlo a multitimbrico con programillas q hay (estoy perezoso q vengo de vacaciones y no me apetece, poner formatos ni nombres de sw, q ya pondre un dia XD

en cuanto a los juegos, pues si, es una p*t* q no puedas descargar directamente desde tu pc, pero mi solucion mas optima.... pues tirar de bono de 1mg al mes con wanadoo, testear el juego con una simulador java, subirlo a un server en apache, ponerlo y descargarmelo con gprs..... bueno es lo que hay..... haber esos flashers de moda XD

ah y esta va por mi.... emoticon sonrisa la yoya como y donde meto los salvapantalalas? pasame uno chato... davidonlinex@hotmail.com

danke 4 d people XD

salu2, disculpen las leche al diccionario
 #15
Escrito   0  0  
Si estais hablando del gx15 no hay salvapantallas de momento emoticon triste, por ke solo admite aplikaciones -java, no gif's. Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo una pekeña duda sobre el gx15 la pongo aki para no abrir otro post:

Se supone ke el IrDA del gx15 es totalmente funcional, y mi pregunta es, ¿se puede pasar juegos o aplicaciones java por él? porke si se puede me da igual ke no se pueda por bluetooth (algo es algo no?,xD).

Bueno solo era eso, salu2!

P.D.: Os lo pregunto porke la semana ke viene me lo kompro, y por cierto, no kiero meterle imagenes de 1mb......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
no,
yo lo intente y no se puede.
nada capaito tambien.

a ver si salen ya los salvanpantallas que este movil mola mazo.
 #18
Escrito   0  0  
Ok, pues nada, habra ke esperar haber si sakan alguna flash del gx15 original de sharp libre, pa metersela al pekeñin,xD (o algun progra ke konsiga pasarlos por cable).

Bueno pues na, mañana llamare a la tienda de aki haber si lo tienen, y si lo tienen llamo a lo de los puntos y voy a por el xD.

Salu2!
 #19
Escrito   0  0  
bueno, decir ke existe una web del gx15 com, donde dice todos los trukitos, para las imagenes y para los sonidos y demas temas.

2 decir k este movil lleva nada en el mercado y ha salio en verano, osea ke la peña no se mueve hasta septiembre y la cosa va con retraso, pero llegara el tema del flasheo

3 kien diga ke este movil es una mierda y vacila de meterle eso, mierda al movil cargandolo de ficheros inutiles por ignorancia, ke se de con un canto en los dientes y cambie de mentalidad. Ke nunca es tarde para aprender. Yo meto una foto de 800x600 a 92 pixeles en 200 kbs, imaginate si hablamos de 120x160, son como mucho 10 o 12 kbs no mas

Photoshop roOlZ!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Estoy kontigo romeiro, kien diga ke es una mierda ke se de kon un kanto en los dientes, kon un predusko en la ceja o kon lo ke kiera y donde kiera xD. Y lo dice alguien ke todavia ni tiene el movil (esta semana seguramente lo tendre, ke en la tienda los estaban esperando).

Salu2!
Volver a Sharp