Enviar SMS con Bluetooth...

1.407 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria si alguien sabe si se pueden enviar SMS o MMS a traves del bluetooth y si es asi, como hacerlo. Gracias a todos !!
 #2
Escrito   0  0  
Si es con el gx30 ya puedes olvidarte...

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Con el gx15 tampoco hay manera no?

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #4
Escrito   0  0  
SMS en nigun movil que yo conozca se pueden enviar por Bluetooth ...

Sin embargo, Notas, Contactos, Tarjetas de Visita, Imagenes, Juegos y melodias SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Como dice firewire si te refieres al bluejacking,olvidate,porque necesitas contraseña y si el otro no acepta,y no la sabe,no hay manera.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puca
Como dice firewire si te refieres al bluejacking,olvidate,porque necesitas contraseña y si el otro no acepta,y no la sabe,no hay manera.

Saludos.


Mayormente si, pero no me referia a eso, es tan fácil como que el BT del gx30 está capado jejejej emoticon guiño

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire


Mayormente si, pero no me referia a eso, es tan fácil como que el BT del gx30 está capado jejejej emoticon guiño


No tenia ni idea!
Ho sento!!
Ah ya tienes tu puntito verde,que lo prometido es deuda!

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Sharp