Eliminar conexiones de datos

2.473 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para que un movil android no use nunca las conexiones de datos en vodafone basta con no conectar por 3g y hacerlo por gsm? O hay que eliminar todos los puntos de acceso que vienen configurados, si se borran estos y se saca y mete la sim se vuelven a crear?. He portado una tarjeta y es para hacerlo en cuanto me llegue el movil.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drop
Hola, para que un movil android no use nunca las conexiones de datos en vodafone basta con no conectar por 3g y hacerlo por gsm? O hay que eliminar todos los puntos de acceso que vienen configurados, si se borran estos y se saca y mete la sim se vuelven a crear?. He portado una tarjeta y es para hacerlo en cuanto me llegue el movil.
Un saludo



Yo prefiero modificarlos para que no pueda conectar, pero no borrarlos, por si en el futuro los quisiera usar, les añado un 0 antes de cada uno de los parámetros del APN y del a configuración de los mms y con eso ya no puede conectar. Luego según el movil también deshabilito la conexión de datos.

En cuanto a que se creen de nuevo, nunca he oido que ocurra.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
si hay moviles que os crean de nuevo, lo he leido hace meses pero no lo encuentro por ningun lado, creo que era con un nokia que lo llevaba instalado en el firmware.
 #4
Escrito   0  0  
Instálate una aplicación que se llama APNDroid y olvídate de problemas de conexiones no deseadas.

Con ponerlo sólo en GSM no vale, ya que se puede poner a descargar datos también por GSM (más lento, pero te cobran igual).

Si no quieres instalarte el APNDroid, tendrás que borrar los APN o modificarlos para que no se conecte.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
entras en ajustes, configuracion, dejas la opcion "solo wifi" y en sincronizacion pones "solo manual" y problema resuelto, no te conectara nunca si tu no quieres!!!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
sinceramente, pilla una tarifa con conexion de datos (la más barata que puedas) con tarifa plana se entiende.

te quitarás MUUUCHOS quebraderos de cabeza, especialmente si tienes un smartphone emoticon guiño
Volver a Vodafone