Muy buenas gente, os cuento mi problema, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano!!
Resulta que tengo la PS3 conectada al monitor del pc a traves de DVI, pero ahora quiero sacar el sonido pero no se como.
Mi placa base es una ASUS P8P67PRO. Tenia pensado poder sacar el sonido a traves de la salida optica pero no se si mi placa base tiene dicha entrada.
Tambien he visto que altavoces 2.1 con entrada optica no los hay por ningun sitio.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!!
Sacar sonido PS3
3.453 6
Escrito 0 0
Más que indicarnos la placa del ordenador deberías indicarnos la marca y el modelo del monitor, para saber de qué entradas y salidas dispone.
En principio solo hay una forma de sacar sonido analógico de la PS3, que es con el cable tricolor.
Si el monitor tiene entrada HDMI y salida de auriculares sí que podrías sacar sonido a unos altavoces. De no ser así no veo una manera sencilla de hacerlo.
En principio solo hay una forma de sacar sonido analógico de la PS3, que es con el cable tricolor.
Si el monitor tiene entrada HDMI y salida de auriculares sí que podrías sacar sonido a unos altavoces. De no ser así no veo una manera sencilla de hacerlo.
Escrito 0 0
Yo tengo unos 2.1 con entrada digital no optica, compre un conversor de optico a digital RCA (no se como se llama) y por ahi si podrias conectarlo, siempre q los 2.1 tengan entrada digital.
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Tu monitor no tiene ni entradas ni salidas de audio, así que desde ahí no se podría hacer nada.
Como la PS3 tiene salida digital óptica la solución sería comprar un convertidor de salida digital a salida RCA, como este de dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/digita...converter-73589
Al cambio no llega a 20 €. Tendrías que comprar también un cable Toslink de fibra óptica para conectar la PS3 al convertidor.
Como la PS3 tiene salida digital óptica la solución sería comprar un convertidor de salida digital a salida RCA, como este de dealextreme:
Al cambio no llega a 20 €. Tendrías que comprar también un cable Toslink de fibra óptica para conectar la PS3 al convertidor.
Escrito 0 0
El convertidor de salida digital a salida RCA y el cable Toslink de fibra optica lo puedo encontrar por aqui (mediamark, fnac...)???
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Tu monitor no tiene ni entradas ni salidas de audio, así que desde ahí no se podría hacer nada.
El convertidor de salida digital a salida RCA y el cable Toslink de fibra optica lo puedo encontrar por aqui (mediamark, fnac...)???
Escrito 0 0
El cable sí es fácil de conseguir, el convertidor no creo. Tendrías que buscarlo en tiendas de electrónica pero más bien de componentes electrónicos, en Media Markt o Fnac veo muy difícil que tengan algo de eso.
Si el problema es que no quieres pedirlo a China siempre puedes comprarlo en alguna tienda online española, pero te van a meter un buen sablazo (alrededor de 50 euros)...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y como puedes ver es el mismo que el de dealextreme.
Si el problema es que no quieres pedirlo a China siempre puedes comprarlo en alguna tienda online española, pero te van a meter un buen sablazo (alrededor de 50 euros)...
y como puedes ver es el mismo que el de dealextreme.
Volver a Informática