[BUSCO] Mejor programa para localizar movil

11.113 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He estado leyendo mucho sobre los programas que hay para poder encontrar el movil en caso de robo y me gustaría que me dieseis vuestra opinion, ventajas y desventajas, cual es mejor (gratuito), experiencias con ellos....

He visto que está el antivirus lookout (pero creo que solo es gratuito un periodo de tiempo, corregirme si me equivoco).
Android lost (por lo que lei puedes activar el gps desde la web y tiene bastantes opciones.
Locate my droid

Y seguro que habra mas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola scorpiozz!! para mi gusto el mejor es cerberus, prueba y ya nos contaras..

te dejo aki el link_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos !! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
hola scorpiozz!! para mi gusto el mejor es cerberus, prueba y ya nos contaras..

te dejo aki el link_: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos !! emoticon guiño


Lo voy a probar yo también.
 #5
Escrito   0  0  
Ceberus es muy completo y en español te deja unos día de prueba y luego de pago , yo instale ese plan B, y androidlost al final me quedé con este último es muy parecido al primero pero gratis , la gente dice que merece la pena pagar por Ceberus es dependiendo de las necesidades de cada uno yo por enredar como iba do.
Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
de nada maytegsm y cía!! emoticon feliz el que sea de pago para mi gusto no es un inconveniente ya que por todos los servicios que ofrece es pactica mente barato, ya que por 3,00 euros tienes una licencia de por vida.. y que teniendo en cuenta por lo menos en mi caso y en el de muchos otros el valor de nuestros terminales superan los 200, 300 y 400 euracos.. !!yo pienso!! que ya que dolió gastarlos, por que voy a escatimar en intentar no perderlos ¿no?

un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #7
Escrito   0  0  
Ayer probe el android lost y funcionaba bastante bien y rapido la localizacion del movil y la opcion de activar el gps. Lo que fallaba era cancelar de buscar el movil, seguía buscando.
Tenía que cancelar y rapidamente irme a otra ventana de la web o al momento se iniciaba de nuevo la busqueda.

También probe el lookout y me funciono tanto la localización como enviar el sonido de alarma.

Eso si, ¿si no están conectados a internet los móviles no funciona ninguno de estos programas no?
 #8
Escrito   0  0  
Por 3 euros me quedo con Cerberus...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo cerberus en el samsung y te puedo asegurar que si tienes un telefono de 500€ no te importa pagar 3€ por esta apli.
 #10
Escrito   0  0  
Ya que estáis con el tema de cerberus que es el que uso, cuando apago el móvil y lo enciendo me mandan un aviso de sim cambiada, sabéis de que se puede tratar?.Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
Volver a Android