HOTEL en BILBAO

5.332 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,


alguien de Bilbao que me recomiende un hotel que esté cerca del Casco antiguo?


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero,

Hace poco decidí hacer un viaje a Bilbao y me hospedé en dos hoteles diferentes.

Te dejo enlaces por si te sirven:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está en Santurce, a 10 minutos escasos de Bilbao en coche, lo escogí por la tranquilidad de la zona y la cercanía de las playas, puente colgante... Es un Palacio Rehabilitado, zona para aparcar sin que te sablen y es precioso. Estuve 4 días (3 noches) para poder visitar la zona y la verdad que todo un acierto.
La noche ronda los 100€ (temporada alta)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hotel de la cadena Zenit en el centro, zona de negocios, no cento histórico. Pasé una noches para visitar Bilbao a fondo. Correcto, un 4 estrellas de ciudad, muy nuevo. En la zona todo OTA, así que si vas en coche es muy complicado no pagar 15€/día por el aparcamiento.
Pude coger una oferta en una web de hoteles y me salió por unos 60€/noche.

Es todo lo que puedo aconsejarte, espero volver pronto porque me encantó la zona. De todos modos si es para visitar el casco te recomiendo algo cercano a las 7 calles o tirando más para arriba, algo cercano al Gugen.
Si no me falla la memoria tienes algún NH en la Ría (cogiéndolo con la tarifa Weekend Extender o Organizazers salen bastante bien de precio)

SI necesitas alguna recomendación extra pídemela, espero que disfrutes y si es viaje de negocios también emoticon guiño

Un saludo y buen día.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias socio!


Voy a mirar qué tal son emoticon sonrisa

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
añado uno que esta muy cerca del casco viejo y esta muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
añado uno que esta muy cerca del casco viejo y esta muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias por la info crack! Verde para ti tb emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El Gran Bilbao es toda una institución,

Échale un ojo a este está en el casco y tiene hidromasaje en todas las habitaciones, está muy bien de precio y parece nuevo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, hazte una paradita a comer unos calamares y pintxos en el Bar "Bilbao", lleva 100 años en activo y es típico, en la Pza Nueva. Da una vidilla imprescindible con el ir y venir de la gente y lo amable de sus camareros.

Para comer bien bien bien, CASA RUFO. Sólo de acordarme de sus cocotxas y sus setas estoy salivando... Aghrrr. emoticon guiño

Cierro el comentario que desvarío

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Como te dice el compañero este , està muy bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y este tambien justo enfrente (un lateral) de El Arriaga .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues tienes varias pensiones y algún otro hotel u hostal , pero te aconsejaria alguno de estos 2.

Si quieres algo más economico , cruzando el puente tienes el Hostal Begoña , reformado hace algunos años , pero bastante tranquilo y coqueto.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
yo estuve alojado tres dias en este, abajo te pongo el link, para mi de bastante agrado, el personal muy atento, las hab muy confortables y limpias, el buffet libre para desayunar que tan solo decidi disfrutar muy completo, y tienen consigna posterior a la fecha de salida, es decir debes abandonar el hotel a las 12, no me salia el tren hasta las 5 y me guardaron las maletas hasta las 4'30 que pase a recogerlas, ya que esta muy cercano de la estacion de tren
un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu

Y este tambien justo enfrente (un lateral) de El Arriaga .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me viene genial este hilo porque estoy planeando una espadita para alla. He cogido un pack de la vida es bella que incluye noche+desayuno en el Tryp Arenal, o en el Hotel Jardines. Me tiraba más este último, pero si alguno habeis estado en el Tryp y me decís que esté bien igual cambio de idea (a pesar del suelo de moqueta, que lo odio)... son 3 estrellas (frente a las 2 del Jardines) y es bastante más caro, así que supongo que por algo será.
¿Me podeis decir algo más del Tryp, los que hayais estado? Con permiso del creador del hilo...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
Bilbao es una ciudad más pequeña de lo que te imaginas que se puede hacer andando facilmente. Yo te aconsejaría no estar en la parte vieja que puede ser ruidosa ya que hay bastantes bares.
Volver a Viajes