[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.769 3.183
 #1721
Escrito   0  0  
Problema solucionado. Muchas garcias por todo emoticon sonrisa
 #1722
Escrito   0  0  
Hola¡ Tengo un Sony Ericcson Xperia Neo Version de Android 2.3.3, número de compilación 3.0.1.A.0.145, con contrato con Vodafone, y tengo los siguientes problemas y dudas:
- Al sacar una foto o varias, me las guarda en la galería, hasta aquí todo normal, si las quiero borrar accedo a la galería y las elimino, salga de la aplicación de la galería y mi sorpresa es que cuando vuelvo a acceder a la galerías me vuelven a aparecer las fotos que he eliminado y éstas aparece como pixeladas y con mucha menos resolución, pero aparecen y por mucho que las elimine vuelven a aparecer. Si saco otras fotos nuevas, es cuando de la galería me desaparecen las fotos que había intentado borrar y me aparecen éstas últimas que he sacado y así continuamente, es decir, para eliminar fotos tengo que espera a sacar otras nuevas.
- No sé como encontrar los archivos de la memoria sim, como los contactos, para poder eliminarlos de la tarjeta definitivamente y tampoco sé donde donde están guardados los archivos de fotos y videos, miro la sd card y están vacías todas las carpetas que existen.
- Me conecto a internet con wifi pero me gustaría saber como configurar el teléfono para evitar que se me conecte accidentalmente, como le pasa a mucha gente, y me cobren la conexión diaria de 2.9 euros de Vodafone.
- Cuando abro mi correo yahoo y me han mandado , por ejemplo, un correo de video en formato wmv, el reproductor me dice que es un archivo desconocido y no lo puede reproducir. Me he descargado el Mx Video Player y una vez que me aparece el mensaje de que el reproductor no lo puede reproducir, salgo de yahoo y entro en Mx y me aparecen los videos…no se puede configurar de alguna forma para que abra los archivos en automático al abrir el correo sin tener que esperar a descargarlo que te aparezca el mensa je de que no lo puede reproducir , salir de yahoo y entrar en el Mx para poder verlo?
- Cuando recibo un MMS me apacece que que en estos momentos no lo puede descargar, lo fuerzo infinidad de veces a descargarlo y nada…y después, igual al día siguiente recibo la señal de que he recibido un MMS y me aparece.
- Me gustaría saber que aplicaciones del market son recomendables para este teléfono.
- Gracias.
 #1723
Escrito   0  0  
Hola¡ Tengo un Sony Ericcson Xperia Neo Version de Android 2.3.3, número de compilación 3.0.1.A.0.145, con contrato con Vodafone, alguien sabe si esta disponible la version de android 2.3.4. Lo quiero actualizar en pc companion y me dice que ya tengo el sofware mas reciente y a traves del actualizacion del sofware del movil tambien. Gracias.
 #1724
Escrito   0  0  
¿alguna forma de subir el volumen de klas llamadas?, tengo una cantidad de llamadas perdidas.... da igual la melodia que ponga no me entero cuando está en el bolsillo
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
¿alguna forma de subir el volumen de klas llamadas?, tengo una cantidad de llamadas perdidas.... da igual la melodia que ponga no me entero cuando está en el bolsillo

Instala Audiomanager del Market y comprueba los volúmenes.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1726
Escrito   0  0  
pero no me permite subirlo mas, lo tengo a tope.
¿no tiene un ecualizador o algo que me permita subir mas el volumen?

quote:
Originalmente escrito por sentete
Instala Audiomanager del Market y comprueba los volúmenes.

Salu2.

 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
pero no me permite subirlo mas, lo tengo a tope.
¿no tiene un ecualizador o algo que me permita subir mas el volumen?


A mi me pasa exactamente lo mismo.
 #1728
Escrito   0  0  
hola
alguien sabe de alguna app o algo por el estilo que apage la pantalla del movil pero las aplicaciones que estan abiertas sigan funcionando???

me explico:cuando conecto el movil a la tv por el cable hdmi para ver una pelicula, siempre se queda la pantalla del movil encendida, y si intento bloquear la pantalla pulsando el boton de bloquear se apaga todo( pantalla, el reproductor, la imagen de la tv...)

Como hago para apagar la pantalla pero que el reproductor siga reproduciendo la pelicula???

Es para ahorra bateria, ya que es absurdo que la pantalla siga encendida si no la vas a tocar

gracias y un saludo
 #1729
Escrito   0  0  
Me han aconsejado que flashee mi Neo para mejorar su rendimiento...pero es la primera vez que lo haría y no me siento muy seguro... jajaja
Me podéis garantizar que si sigo los pasos al pie de la letra no tendré ningun problema? Y otra pregunta, al flashearlo, no rootearlo, se pierde garantia? Thanks
 #1730
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me he comprado hace poco el Sony Ericsson Xperia Neo, y en el momento de comprarlo le dije a la chica que me lo vendió en la tienda de Orange que si tenían películas protectoras para la pantalla. Me sacó unas cuantas, pero me dijo que el móvil ya lo llevaba. No he sido capaz de ver la película (quizá sea muy fina y esté muy bien colocada), ¿sabéis si viene ya puesta en la pantalla? Más que nada porque si no viene, ahora que lo tengo casi nuevo, me compraría una.

Un saludo y muchas gracias
Volver a SonyEricsson