[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.780 3.183
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
¿Pero eso cómo lo hago? ¿Y con eso también se instala todo lo que venia de fábrica de vodafone? Es que quiero llevarlo hoy mismo, pero claro si lo llevo tal y como lo tengo, lo mismo me dicen que no me puede ayudar ¿no?

Muchas gracias.


Te hago un copia-pega de cómo hacerlo. Lo he encontrado por ahí y es más cómodo para mí que explicártelo yo mismo:


quote:
PC Companion

Características de este método:

Compatible con todos los terminales Sony Ericsson.
Nos borra todas nuestras aplicaciones.
Simplemente nos reparará nuestro terminal sin actualizarlo.


Lo primero antes de todo es descargar el PC Companion si no lo tenemos ya instalado.

Una vez descargado lo ejecutamos y seleccionamos nuestro idioma. Acto seguido comenzará a instalarse.

Una vez instalado iniciamos el programa y pinchamos abajo a la izquierda en iniciar support zone.

Se nos iniciará automáticamente una mini descarga de 2mb y nos dará la opción de actualizar el software de nuestro teléfono la cual deberemos aceptar.

Nos saldrá una nueva ventana, donde nos indica que debemos conectar el terminal (apagado puesto no se enciende) y pinchamos en reparar teléfono

Y sin más esperas, se nos abrirá otra ventana (si, otra mas) en la cual debemos darle a continuar.

Ahora, con y sin suerte, se nos reparará nuestro terminal el cual resurgirá de entre los muertos, comentar también que tras repararlo el primer encendido tarda mucho mas de lo normal.


Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1712
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo desde hace una semana el xperia Neo y no tengo contratada tarifa plana de datos, sólo quiero conectarme a través de WIFI.

He visto que en mi consumo ya me han cobrado por utilizar la tarifa de datos emoticon triste
¿como puedo desactivar para siempre la posibilidad de conectarme a través de la tarifa de datos?
¿que tengo que hacer para conectarme solamente a través de WIFI?

Agradezco las respuestas, SaludoS!!!emoticon emocionado
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Buenas,
tengo desde hace una semana el xperia Neo y no tengo contratada tarifa plana de datos, sólo quiero conectarme a través de WIFI.

He visto que en mi consumo ya me han cobrado por utilizar la tarifa de datos emoticon triste
¿como puedo desactivar para siempre la posibilidad de conectarme a través de la tarifa de datos?
¿que tengo que hacer para conectarme solamente a través de WIFI?

Agradezco las respuestas, SaludoS!!!emoticon emocionado


Borra los APN en ajustes de conectividad

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Borra los APN en ajustes de conectividad

Y ya? podría utilizar todas los accesos preinstalados que utilizan internet a través de WIFI? Por ejemplo accesos a Navegador web, mail, facebook, etc
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Y ya? podría utilizar todas los accesos preinstalados que utilizan internet a través de WIFI? Por ejemplo accesos a Navegador web, mail, facebook, etc

En ajustes>redes moviles, primero desmarca "datos habilitados" y despues borrando los apn. Podrás navegar sin problemas.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1716
Escrito   0  0  
chicos, estoy intentado actualizar via OTA a la actu 4.0.1.A.0.283, pero me da error al instalar la actualizacion, al tercer punto de instalar los paquetes de la actualizacion, se reinicia y me sale que no se puede instalar. lo tengo rooteado, que puede ser?

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
chicos, estoy intentado actualizar via OTA a la actu 4.0.1.A.0.283, pero me da error al instalar la actualizacion, al tercer punto de instalar los paquetes de la actualizacion, se reinicia y me sale que no se puede instalar. lo tengo rooteado, que puede ser?

Eso es porque has debido desinstalar alguna aplicación de las que venían preinstaladas. A mí me pasó lo mismo porque había cambiado la fuente del sistema. Volviendolo a su estado original, tu programa borrado en tu caso o la fuente cambiada en el mío, ya se puede actualizar.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Eso es porque has debido desinstalar alguna aplicación de las que venían preinstaladas. A mí me pasó lo mismo porque había cambiado la fuente del sistema. Volviendolo a su estado original, tu programa borrado en tu caso o la fuente cambiada en el mío, ya se puede actualizar.

Un saludo.


nada, lo he restablecido a fabrica incluso desistalando los programas, dejandolo casi a 0 vamos, y mismo error... quitando la tarjeta sd, dejandola, igual...

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #1719
Escrito   0  0  
Este tuto esta sacado de XDA-Developers
Es sencillo aunque parezca lioso, lo hice en una hora sin problemas
Este proceso es mucho más sencillo que el anterior ya que se hace online, para esto entramos en WotanServer y te registras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
Instalar los drivers, después el programa WotanClient
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
Poner el modelo del teléfono y el firm a flashear
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

Ahora introducimos el email y pass con el que nos hemos registrado en WotanServer y damos a NEXT.
Esperamos que se Flashee, desenchufamos y encendemos el móvil (Esto te lo pedirá en pantalla).
Encendemos el móvil y cuando lo pida selecionamos Español España
Vamos a Ajustes > aplicaciones > permitir aplicaciones desconocidas ON y en desarrollo ponemos Modo Depuración USB.
Ahora vamos al MARKET y nos descargamos un gestor de archivos (cualquiera, el que mas os guste) y ejecutamos el GINGERBREAK 1.20 , puede tardar de 1 a 10 minutos el rooteo.
Ahora actualizamos via OTA (Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizar).
Y ya estamos en Android 2.3.3 con la versión de firmware 4.0.A.2.368

GingerBreak 1.20

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Backup and restore v010935

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este video de Youtube estan todos pasos para no perder detalle si nos liamos



Mi Xperia Neo Root
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

el único problema que tengo es con el Bluetooth, lo intento vincular con el manos libres del coche, esta integrado en el autoradio y tiene 5 meses
al conectarrlo con el autoradio me pone
Vinculado pero sin conexión, lo mismo con el bluetooth del PC, no se me ocurre nada para vincularlo, he probado todo pero no hay manera
 #1720
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Ok. Tienes que pasar la carpeta esa a la raíz de la tarjeta de memoria.

¿Donde esta eso? He conectado mi movil con el cable al pc y através del explorador de windows he accedido a su unidad almacenadora, es decir,
esto:

Mi PC\Xperia neo\Memory Card
-Alarms
-Android
-DCIM
-Gameloft
-Games
-image
-LOST.DIR
-media
-notifications
-openfeint
-others
-PCCompanion
-Ringtones
-video
-WhatsApp

archivos sueltos...

¿La caperta tengo que meterla tal cual áhí o dentro de alguna de las enumeradas?

quote:
El archivo con extensión apk te lo dejas en una carpeta que puedas localizar rápido (yo tengo una carpeta "apks" en mi tarjeta de memoria).

Entiendo que puedo crearme una carpeta propia y meter en ella todos los apk´s

quote:
[/B]Después, con un explorador de archivos (bájate del market el ES Explorador de Archivos si no tienes uno) y en cuanto pinches sobre el archivo apk te dará la opción a instalarlo.[/B]

Lo he instalado y estoy buscando la manera de instalarlo. Encuentro el fichero .apk , pulso sobre él y solo m dá la opcion de abrirlo como texto, audio, video o imagen.

Parece un poco más complejo de lo que me imaginaba :/

[/QUOTE]
Volver a SonyEricsson