cuidadin con los q tienen muchos verdes..eso no lo dice todo

3.540 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Todo no, pero si mucho de como es un forero no crees?

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #3
Escrito   0  0  
hay gente con 1 solo voto verde y 1 post que es todo un señor y hay gente que tiene 100000000 post y 100000000000 votos verdes que es un señor, y hay gente que tiene 1000000000 votos verdes y son unos caraduras de tomo y lomo.
no hay que generalizar, hay de todo como en la vida misma. puedes dar con gente legal y que se vistan por los pies y puedes dar con gente que solo piensa en conseguir dinero por la via facil sin importar resultados y que todavia se mean en la cama.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
una pena...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito   0  0  
Sicilia200 en vez de preocuparte en intentar dejar mal a algunos foreros,lo que tienes que hacer es defenderte en el post que han hecho en contra tuya.

Un saludo.

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #7
Escrito   0  0  
Este sin verguenza intentó timarme vendiendome un portatil, cuando ya me olia la cosa rara porque me lo dejaba todo a precio de ganga le dije que o me lo mandaba antes o que se hiciese el trato en mano mediante un amigo que tengo en madrid.

El timador al ver que ya no tenia escapatoria ha ido rojeando a todo el mundo que ha intentado tratar con el

Espero que te baneen pronto timador


De Graná, casi ná...
 #8
Escrito   0  0  
en fin...sobran comentarios.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Lo que no es normal, es que uno dedique centenares de horas a ayudar al foro, realice multitud de tratos y venga un individuo y empiece a valorar y a decir difamaciones de los demás.

El moderador del foro debería hacer algo en estos casos.

Un saludo a todos/as.
Volver a Incidencias