[AYUDA] Permanencia renovada por la cara

2.546 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafaranda
Pues las 48 h. de plazo que tenían para ponerse en contacto conmigo se están agotando y no dan señales de vida los pedazo de c...s estos de vodafone...

Veo que voy a tener que volver a llamar y a hacerme mala sangre otra vez...


Aunque hayan hecho algo rara vez llaman...

. WARRAFONE RULES!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
pues a mi me ha pasado lo mismo. llamaba para dar de baja una linea y me dicen que nanai. que tenia que haber avisado hace 4 meses. que al no hacerlo, me renuevan la permanencia 12 meses, y si quiero darlo de baja, son 250 euros de penalizacion.

por supuesto, dejo el asunto en manos del abogado de mi empresa


A ver si acierto.

Tú línea es de autónomo o de empresa, a que sí?

Lo que te han activado se llama ACUPROF (acuerdo profesional), es un tipo de contrato especial por el cual se renueva la permanencia automáticamente, a menos que avises con al menos dos meses de antelación al día en que la permanencia se cumple.

Las condiciones son así, y las has aceptado en algún momento. Por tanto, me da que legalmente no vas a tener nada que hacer.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
A ver si acierto.

Tú línea es de autónomo o de empresa, a que sí?

Lo que te han activado se llama ACUPROF (acuerdo profesional), es un tipo de contrato especial por el cual se renueva la permanencia automáticamente, a menos que avises con al menos dos meses de antelación al día en que la permanencia se cumple.

Las condiciones son así, y las has aceptado en algún momento. Por tanto, me da que legalmente no vas a tener nada que hacer.

Saludos.


Este foro es una fuente inagotable de conocimiento, no sabia lo de la renovación de permanencia de ACUPROF

. WARRAFONE RULES!!!
Volver a Vodafone