Trucos Panasonic X60 Buenos

148.803 579
 #481
Escrito   0  0  
Quiro subir fotos y melodias al movi, con el phonetools y el cable del t191 se peude? que alguien me explique como, k eske no se porfavor!
 #482
Escrito   0  0  
a mi me da que no
 #483
Escrito   0  0  
tonces el phonetools ese no vale pa na no? pa to lo k nos ha costao conseguirlo...
 #484
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #485
Escrito   0  0  
tanto como pa na no creo, pero si es que no gestiona completamente el tel. tal y como nos hacia creer X@K en su pagina, dono amablemente lo regalaba a cambio de 250 EURACOS.
1.- Pa liberar es un jaleo.
2.- No se muy bien como subir el volumen, pues he probado desde los parametros de la EEPRON y lo unico que consigo es que no se oiga cuando ezstoy en conversación, tampoco sube el volumen desde la parte especifica de sonido.
3.- No flashea, toda una p*t*.
4.- Para editar en hex la memoria del telefono, es un jaleo de c*j*ne*, que ya lo estuve intentando tb.
5.- No creo que permita subir o bajar melodias, imágenes y demás.
6.- ...

Podria seguir, pero creo que es más que suficiente con lo dicho.

6.-
 #486
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo emoticon guiño


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #487
Escrito   0  0  
bueno pues mientras se aclare lo del phonetool seguiremos tonteando con el irda,aunque menudos precios los puertecitos infrarrojos para pc.......
 #488
Escrito   0  0  
en un foro del extranjero leí que en spunlock tienen un programa para el x60 el flash free, Viene protegido pero dicen que solo hay que pedir la clave en el foro de la página. Yo no puedo entrar porque la página de spunlock pide password, así que si alguien la tiene que pruebe porfavor
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELBRA
bueno pues mientras se aclare lo del phonetool seguiremos tonteando con el irda,aunque menudos precios los puertecitos infrarrojos para pc.......


Si eres manitas y curioseas un poco por la red.....te puedes hacer un puerto irda por menos de 8 euros emoticon guiño
 #490
Escrito   0  0  
alguien sabe como marcha el c2000, lo tengo y tengo el cable para el x60 pero es que no se como va, alguien que me diga donde encontrar un manual de instrucciones o que me lo explique, porfavor
Volver a Panasonic