¿Cómo sé dónde va un SMS?

13.677 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda existencial. Por casualidad, mirando la factura de teléfono de mi pareja, he visto que hay varios mensajes enviados de madrugada al 22116, y tengo un mosqueo... ¿Alguien sabe cómo podría averiguar a dónde van dirigidos?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
22116???

Eso tiene pinta a un número de atención de Vodafone, tipo el número al que tienes que enviar para aceptar permanencias... que raro... ¿no le habrán hecho alguna oferta sobre tarifas y/o móviles y las ha aceptado? Lo raro es que sea de madrugada. Extrañísimo.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El remitente 22116 es el SMS que te envia Vodafone al movil que hayas seleccionado, con el importe de tu factura y del dia que lo cobran en el banco. O sea, el servicio SMSFactura.

Tiene un coste de 15 centimos, pero te lo descuentan en factura si estas dado de alta en Factura electronica.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora porque cobran el sms de la factura???
Estoy dado de alta en la factura electronica y antes no lo cobraban,ahora porque si???

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ahora porque cobran el sms de la factura???
Estoy dado de alta en la factura electronica y antes no lo cobraban,ahora porque si???


Si te fijas el hilo es del 2010, ya ha llovido. En cualquier caso, el SMS Factura siguen cobrándolo, a menos que estés apuntado a la factura electrónica en cuyo caso te lo descuentan en la factura (en teoría). Si no te hacen el descuento, haz una reclamación.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ahora porque cobran el sms de la factura???
Estoy dado de alta en la factura electronica y antes no lo cobraban,ahora porque si???


En la factura te ponen que te lo cobran, pero luego en otro apartado que se llama ( Cuotas y Descuentos a nivel de Cuenta) en la 1ª hoja, ahí ya te lo descuentan, a mi por lo menos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Si te fijas el hilo es del 2010, ya ha llovido. En cualquier caso, el SMS Factura siguen cobrándolo, a menos que estés apuntado a la factura electrónica en cuyo caso te lo descuentan en la factura (en teoría). Si no te hacen el descuento, haz una reclamación.

Saludos.


Lo primero que e echo,a sido fijarme en la fecha y sabia que era del 2010 de sobra,pero para no abrir otro hilo para preguntar lo mismo que pone en este,e preguntado aqui. emoticon guiño
Y como e dicho antes,estoy dado de alta en factura electronica.


quote:
Originalmente escrito por Yvanka
En la factura te ponen que te lo cobran, pero luego en otro apartado que se llama ( Cuotas y Descuentos a nivel de Cuenta) en la 1ª hoja, ahí ya te lo descuentan, a mi por lo menos

E mirado eso que dices,pero no pone nada de eso !!! emoticon triste

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya no estoy en Vodafone, pero a mi también empezaron a cobrarmelo de un dia para otro (a pesar de tener factura electronica).

Pero como tenía problemas de facturación mas "gordos" y no se solucionó, por los 15 centimos del SMSFactura ya ni me molesté.

Cuando acabaron con mi paciencia, los mandé a paseo y problema resuelto emoticon carcajada

Que gusto me da ver las facturas de mi actual compania, comprensibles y correctas. ¡Y que descanso de dolores de cabeza y bien que duermo por las noches, oiga! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
co*o, pues he entrado en google para ver de que era un mensaje del 22116 porque me lo han cobrado aparte teniendo la @M y veo que es de lo de la factura! JOER!! ¿Ahora también cobran este mensaje?? Pero que ladrones que son macho! Es increíble como quieren sacar tajada por todas partes!!
Volver a Vodafone