Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.336 2.275
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Dime que es lo que quieres saber y te ayudo! O bien por privado o por messenger que te agregue...


Mi duda es, si con una ROM viene un custom kernel (que supongo que es la que mas le gusta al cocinero), que es emjro dejar esa o poner la rom que te ecorresponde de samsung o algo asi, esque lo del kernel aun me lia, y mira que he leido...
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybrujo92
Mi duda es, si con una ROM viene un custom kernel (que supongo que es la que mas le gusta al cocinero), que es emjro dejar esa o poner la rom que te ecorresponde de samsung o algo asi, esque lo del kernel aun me lia, y mira que he leido...

Pfff ahi me pillas no tengo ni idea que es mejor, yo te puedo decir, que nada mas que lo he recibido cambie a la ROM oficial de Samsung, acto seguido lo hice root, y le instale una ROM cocinada... el telefono no tiene un dia y ya esta cambiado entero! Por cierto el royo que tengo es que no puedo usar whatsapp en dos telefonos diferentes con el mismo numero sin que me cobren el sms de activacion... emoticon enfado emoticon enfado emoticon triste
 #2253
Escrito   0  0  
Hola inice una portablidad el martes dia 13/09/2011 a yooigo al momento mensaje la empece hacer porque por aqui entere sobres las 4 de la tarde que habia sansumg 2 en negro y blanco.

El mismo martes mensaje de yoigo y al momento de vodafone llame y me lo ofrecion asique acepte sansung con la M.plus 0 y descuento del 50 por 12 meses.

El jueves mensajes de yooigo que estaba cancelada por cierto mande un fax a yoigo para cencelar el juves por la mañan a primera hora mensaje de la compañia que en 48 horas recibiria mi pedido esta tarde esta en mi casa el sansumg galaxy no han tardado nada,

Hace poco ize otra porta y tardaron entre todo unos 10 dias dias es la suerte.

yo tube la gran suerte que todos los dias miraba si habia sansung y cuando habia amague con yooigo salio todo perfecto espero que tengais sueret.

Por cieto amague en dos lineas a yoigo en la misma factua la mia me la portan enseguida y la otra me piden el jueves documentacion que les dije que nanai que no pensaba enviar nada ,

Quiero otro sansumg y esperare a que traigan mas y eso de lo que van a dejar de frabricar y todas las tonterias que se iventan es para que cojamos otro terminal .
 #2254
Escrito   0  0  
me enterado de buena mano que el sg2 no lo ofrecen pq les han quedado muchisimos telefonos en stock de otros modelos al haver cogito tanto sg2 ,hasta que no se saquen de encima lo que quieren ellos no lo ofreceran osea esode que no lo tendran mas ,nanai vereis como lo vuelven a ofrecer en unos dias
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola inice una portablidad el martes dia 13/09/2011 a yooigo al momento mensaje la empece hacer porque por aqui entere sobres las 4 de la tarde que habia sansumg 2 en negro y blanco.

El mismo martes mensaje de yoigo y al momento de vodafone llame y me lo ofrecion asique acepte sansung con la M.plus 0 y descuento del 50 por 12 meses.

El jueves mensajes de yooigo que estaba cancelada por cierto mande un fax a yoigo para cencelar el juves por la mañan a primera hora mensaje de la compañia que en 48 horas recibiria mi pedido esta tarde esta en mi casa el sansumg galaxy no han tardado nada,

Hace poco ize otra porta y tardaron entre todo unos 10 dias dias es la suerte.

yo tube la gran suerte que todos los dias miraba si habia sansung y cuando habia amague con yooigo salio todo perfecto espero que tengais sueret.

Por cieto amague en dos lineas a yoigo en la misma factua la mia me la portan enseguida y la otra me piden el jueves documentacion que les dije que nanai que no pensaba enviar nada ,

Quiero otro sansumg y esperare a que traigan mas y eso de lo que van a dejar de frabricar y todas las tonterias que se iventan es para que cojamos otro terminal .


La verdad es que no lo entiendo... si yo acepté la oferta el Lunes! Como me han podido cancelar el pedido??¿?¿?¿ emoticon triste
 #2256
Escrito   0  0  
Hay nuevas noticias?¿?
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo27vv
Hay nuevas noticias?¿?

Yo comenze el martes la porta (No amago, si no porta normal de movistar a vodafone), y no me ha llegado ninguna noticia, (soy autonomo), no se si es bueno o malo, ni se que me tiene que llegar
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Pfff ahi me pillas no tengo ni idea que es mejor, yo te puedo decir, que nada mas que lo he recibido cambie a la ROM oficial de Samsung, acto seguido lo hice root, y le instale una ROM cocinada... el telefono no tiene un dia y ya esta cambiado entero! Por cierto el royo que tengo es que no puedo usar whatsapp en dos telefonos diferentes con el mismo numero sin que me cobren el sms de activacion... emoticon enfado emoticon enfado emoticon triste

me podrias facilitar la web del manual paso a paso?gracias por mp si prefieres
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
me podrias facilitar la web del manual paso a paso?gracias por mp si prefieres
Te paso el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #2260
Escrito   0  0  
Hola

Yo he hecho todo hoy, amago a yoigo y al momento sms de las dos compañias, y si que me han ofrecido el samsung galaxy sII con la tarifa que yo quiera, pero eso si que estos dias no pueden hacer descuentos en las facturas... sshhh...
Volver a Vodafone