[AYUDA] 170€ para un GPS. Necesito ayuda...

2.401 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros,

Es mi primer post en este sub-foro y tengo que decir que no tengo ni la mas remota idea de GPS ni nada que se relacione con ellos jaja.

Por motivos laborales, mi novia necesita un GPS para el coche. Residimos en Mallorca y el trabajo es en Mallorca. Si nos vamos de viaje lo usaremos, pero principalmente es pa su curro…

Resulta que he estado mirando y tal, pero la información que he visto no me aporta mucho ya que no se nada…

La cuestión, fui a una tienda y me endosaron un Tomtom Start 20 Europa por 169€, pero en realidad quería comprar un Tomtom VIA 110 Iberia por 169€. (el porque me endosaron el Start no viene a cuento por ahora).

La cuestión es que un familiar que entiende del tema me comentó que devolviera el Start y me comprara un Supratech Triton XL y que el me lo tunearia y le pondría un IGO 8 o algo mejor si quería…

La cuestión es: Con un presupuesto de 170€ ¿Qué me recomendáis? ¿Cambio el Start por el VIA? ¿Devuelvo el Start y me ahorro 100€ comprando el Supratech y que me lo tunee? ¿Alguna otra alternativa inferior a 170€?

Agradeceré todas vuestras opiniones, ya que sois los que sabéis.

Espero ansioso vuestros comentarios!

Muchas gracias por adelantado!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
ojala podria ayudarte Suerte compi

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #4
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar demasiado en temas de GPS, pero siempre puedes bajarte desde este mismo foro el Sygic gratuito a tu móvil, que funciona de perlas, sin pagar un duro.

Sygic para Android

Sygic para Symbian

Sygic para Windows Mobile

No me digas que tienes un iPhone...

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que el compi de arriba, gps al movil y te compras un cargador de mechero por mucho menos.
 #6
Escrito   0  0  
yo confío más en tomtom

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
No te puedo ayudar demasiado en temas de GPS, pero siempre puedes bajarte desde este mismo foro el Sygic gratuito a tu móvil, que funciona de perlas, sin pagar un duro.

Sygic para Android

Sygic para Symbian

Sygic para Windows Mobile

No me digas que tienes un iPhone...



No te dire que lamentablemente porque estoy encantado, pero si... jajaja, tengo un iphone! De todas modos tengo un n85 con el sygic instalado! Muchas gracias por el aporte igualmente emoticon guiño

Por el resto agradeceros mucho vuestras opinones. Al final me he quedado con el Tomtom Start 20 EUROPA por varias razones: primero por que es de lo último de tomtom, segunro porque es bastante "elegante" y tercero, y mas importante, tiene 4GB de capacidad interna... que pa tunearlo me ira de perlas jaja.

Así que nada... muchas gracias por todo!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
el supratech xl aún lo venden? aun recuerdo cuando me lo saqué por 59e y se lo regalé a mi padre

Volver a Motor