¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.225 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
una pregunta,

aqui todo el mundo hace el amago a YOIGO pq se supone que es la mas rapida y facil de hacer. Tengo una duda sobre la "lista negra" de YOIGO.

Se supone que al segundo amago fallido te ponen en ella y luego dios y ayuda para salir de ella (si es que se puede)

¿que recomendais? yo nunca he amagado a yoigo pero no seria mejor hacerlo a movistar por ejemplo? (vodafone son lentos de c*j*ne* tramitando..)


Interesa, yo he hecho 2 amagos en 3 años y ahora iría a por el tercero...
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Interesa, yo he hecho 2 amagos en 3 años y ahora iría a por el tercero...

quizas si se hace los amagos cada año y medio o 2 no te pongan pegas si lo cancelas..

pero a la gente que hace cada 2x3 con varias lineas quiza son esos los que les ponen en la lista negra...
 #203
Escrito   0  0  
ya me han mandado sms de orange para q llame al 2257, pero donde hacen mejores ofertas en 2257 o 2276, eso q esperare a q me llamen. Tienen stock del galaxy S plus?
 #204
Escrito   0  0  
Bien, pues ya hice los trámites. Llamé esta mañana y este es el resumen:

Descuento 30% en la factura durante 12 meses (tengo la delfín 30, me saldría por 21 euros al mes)y me dan el Xperia NEO. Me sumaban puntos hasta 1250, tenía 514) Realmente era el móvil que quería, lo tiene una amiga y me encanta. El HTC Desire y el LG Optimus black (este no me lo daban, me cobraban 19 euros!!), y los samsung agotados me ha dicho la chica. Por cierto, muy amable. Así que ya no he dao más vueltas, he aceptado y tendré el xperia NEO a primeros de mes me ha dicho.

emoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CERELI
ya me han mandado sms de orange para q llame al 2257, pero donde hacen mejores ofertas en 2257 o 2276, eso q esperare a q me llamen. Tienen stock del galaxy S plus?

Hace 10 minutos no tenían existencias...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CERELI
ya me han mandado sms de orange para q llame al 2257, pero donde hacen mejores ofertas en 2257 o 2276, eso q esperare a q me llamen. Tienen stock del galaxy S plus?
Hoy por la mañana lo más seguro es que te llamen ellos. Así que deja que deja que den el primer paso. Es mi opinión.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hoy por la mañana lo más seguro es que te llamen ellos. Así que deja que deja que den el primer paso. Es mi opinión.

Tienes razón, tenía pensad esperar...lo q pasa es q yo he llamado aprovechando q en el sms me pedian 160 eurazos y les he llamado pidiend explic...jejeje...me he hecho el loco y ya la chica ha empezado a darme explicaciones sin hablar de moviles ni nada...lueg ya poco a poco me ha preg q por qué, y tal...y yo me he hecho el pardillo, q no aguantaba los dos meses q quedaban xq tenia el movil chungo y vodafone me hacia descuento en la factura...hasta le he dixo x telefono "de-si-re" y no "disair" o "güilfire" jajaj...ha colao, porque yo le hacia más hincapié en el descuento, q me interesaba y ella solita ya me ofreció los terminales, en fin, estoy satisfecho con el resultado de la porta.
 #208
Escrito   0  0  
bueno, primera llamada a orange y me ofrecen una mierda

htc widfire S por 0€ no me ha ofrecido nada mas

mi objetivo es: lg optimus black o htc desire S

los samsung agotados. he llamado al 2276 , en un rato pruebo con el 2257
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
bueno, primera llamada a orange y me ofrecen una mierda

htc widfire S por 0€ no me ha ofrecido nada mas

mi objetivo es: lg optimus black o htc desire S

los samsung agotados. he llamado al 2276 , en un rato pruebo con el 2257


Igual q a mi, pero lg y samsungs agotados...me kerian dar el optimus black x 19 eur...yo ya elegi.
 #210
Escrito   0  0  
Hola,
Sorry, pero soy nuevo con los amagos en Orange y por eso me pregunto lo siguiente:
Si llevo 8 meses con orange contrato, puedo hacer el amago?? o debo esperar mínimo a los 12 meses??

Gracias
Volver a Orange