[CONSEJO] Duda respecto a romper contrato con MOVISTAR y pasarme a pepe

7.083 25
 #21
Escrito   0  0  
JEJEJE como se anima esto ... las grandes deven estar flipando como la gente prefiere pagar las permanencias e irse .

Estoy en Pepe desde hace casi un año y he afiliado a 13 pepes en ese tiempo , Quiero mi comisión !!!!

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, chicos. Portabilidad en estado de CONFIRMADA. El viernes pepe entra en mi casa emoticon sonrisa . La verdad es que movistar tampoco es que se "estire" mucho, se limita casi a ofertarte terminales con una permanencia salvaje. Ya os contaré. Una dudilla, si viera que el tipode tarifa que he pillado con el tiempo no se ajustase a mi forma de hablar,¿puedo cambiar a otro tipo de tarifa de un día para otro?

manuneux en ForoCoches
Salu2 a To2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuneux
Bueno, chicos. Portabilidad en estado de CONFIRMADA. El viernes pepe entra en mi casa emoticon sonrisa . La verdad es que movistar tampoco es que se "estire" mucho, se limita casi a ofertarte terminales con una permanencia salvaje. Ya os contaré. Una dudilla, si viera que el tipode tarifa que he pillado con el tiempo no se ajustase a mi forma de hablar,¿puedo cambiar a otro tipo de tarifa de un día para otro?
Puedes cambiar de tarifa sin problema, con una llamada de teléfono o un mensaje de correo electrónico.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues desde hoy YA SOY PEPEPHONEROOOO!!! <<<<<<<<<<<<<<<<<<muchas gracias a todos los que me habéis orientado. Ahora a ver la tarifa del nuevega y habla que me he pillado es la que corresponde a mi perfil, y si no es así, pues a por el pulpito.

manuneux en ForoCoches
Salu2 a To2
 #25
Escrito   0  0  
Bienvenido.

No solo no te vas arrepentir del cambio, si no que dentro de un par de meses de tirarás de los pelos por no haberlo hecho antes.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuneux
Bueno, pues desde hoy YA SOY PEPEPHONEROOOO!!! <<<<<<<<<<<<<<<<<<muchas gracias a todos los que me habéis orientado. Ahora a ver la tarifa del nuevega y habla que me he pillado es la que corresponde a mi perfil, y si no es así, pues a por el pulpito.


Enhorabuena por el cambio y bienvenido al club.

Si no me engaño (que me corrijan los expertos pepephoneros) el cambio de tarifa puede tener caracter retroactivo, es decir, si llamas para cambiar la tarifa te aplicarán la tarifa deseada desde el dia 1 de ese mes que llames.

Un saludo.

Volver a Pepephone