[PROBLEMA] SOCORRO: No puedo volver a valores de fábrica ni con Wipes!!!

8.164 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau73cat
Nada de nada. No ha servido! Cuando se reinicia está todo igual como estaba antes. Lo dicho, la memoria debe estar bloqueada o algo. Parece que no permite escribir ni modificar nada en ella. Debo ser el único que le pasa esta cosa tan rara. emoticon triste

federicotp, no te preocupes. Es mejor que nos vayamos a dormir. Te agradezco de todo corazón que hayas dedicado tanto tiempo y esfuerzo en ayudarme. Al final tendré que llevarlo al SAT y pagar lo que me digan para arreglarlo, eso si es que lo pueden arreglar. emoticon triste

Buenas noches y gracias por enésima vez, de verdad!


no eres el unico,este compañero de htcmania esta igual que tu,ha probado de todo y siempre vuelve a salirle la rom que teniaemoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no eres el unico,este compañero de htcmania esta igual que tu,ha probado de todo y siempre vuelve a salirle la rom que teniaemoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias pichuli78! Por lo menos sé que no estoy solo. He seguido el hilo que me has dicho (la única diferencia es que el chico tiene otra ROM cocinada), pero allí tampoco encuentran solución. Aunque parezca mentira, saber que no soy el único anima un poco.
Seguiremos en la brecha. Si hay dos, puede haber más y entonces será más "fácil" que alguien encuentre alguna solución!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
de donde eres? porque si eres de barcelona quedamos un finde y con el portitil aver que puedo acer emoticon sonrisa sq de hacer guia a tenerlo en mano dos cosas difertentes emoticon sonrisa ya me diras! buenas noches y no te preocupes que en esto todo se arregla aunque al principio de rabia emoticon sonrisa

Joder, harías esto por mi! Parece mentira que haya gente tan desinteresada como tú. No sabes como te lo agradezco!
Vivo en Teià, a 20 minutos de Barcelona capital (que suerte que vivas aquí). Había pensado de pedirte el teléfono para hablar contigo e incluso preguntarte donde vivías, pero no me atrevía por no abusar y ponerte en un compromiso.
Nos damos los móviles y lo hablamos?
 #34
Escrito   0  0  
me encanta ver que la gente se ayuda!! federico tienes mi verde...
y ustedes si quedais no intimeis mucho ya sabeis..
juas!!
 #35
Escrito   0  0  
federicotp, cómo quedamos? Nos damos los móviles?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau73cat
Sé que instalé algún que otro programa contra perdidas y robos del móvil y me suena haber leído para uno de ellos que para más seguridad bloqueaba la instalación de ROM's, para que si te lo robaban, no lo pudieran desbloquear ni tan siquiera haciendo un flasheo. Ya te digo que eso me suena muy vagamente y no estoy seguro de lo que te digo y quizá me estoy liando. Bueno, quizá te dé alguna pista. emoticon triste

Pues seguro que ahí está el problema. ¿Y no los puedes desinstalar ni desactivar?
Volver a Android