que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.332 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Vuelvo a repetir. Hasta que no aparezcais en la pagina de CMT como "proceso de portabilidad", no hagais nada. Es muy cantoso llamar sin estar en la pagina de CMT como en portabilidad.
A mi me tardó de 3 a 6 dias. Pero ultimamente tarda hasta los 10 dias. Miren la pagina dia y noche hasta que esten en proceso de portabilidad.
Suerte a todos y tranquilos, que ya vereis como todo sale bien


Llamar yo no he llamado, lo que pasa que entraba todos los dias a la web de vodafone y ahora esta cancelado.
¿Tu crees que deceria iniciar una nueva portabilidad? Quiza con otra linea, que en la empresa son 4

Un saludo
 #2842
Escrito   0  0  
Os cuento mi batalla:

Nº de líneas: 5.
Meses para cumplir permanencia: 7.
Consumo mensual: 100€.
Puntos: 1500.

He cambiado 3 líneas de habla 10 a habla 8 de forma gratuita, y dos habla 10 con ocio y datos de 19 a habla y navega 39.

Me han dado 3 nokia c6-01 a 9€/ud y dos iphones 4 a 9€/ud.

Me mantienen el 30% de descuento, ya que si lo cambiaba al 40% me cobraban el compromiso de permanencia.

Espero haberos sido de ayuda.

PD: tengo una tarifa de datos de 3€ y no me han podido ofrecer nada para ella.


Saludos!!!!!!

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #2843
Escrito   0  0  
Aquí va mi caso, es un poco lioso pero seguro que a más de uno os sirve:

Os comento mi caso:



-Antigüedad en Orange:desde que inició su actividad Amena.
-Permanencia: Tengo 4 lineas, dos las he renovado hace un mes consiguiendo iphone4 blanco y samsung normalito +tomtom, en las otras 2 tengo permanencia hasta marzo 2012
Tengo un descuento en las 4 lineas del 20% desde marzo que llamé a bajas y me lo ofertaron.
-Nº de líneas en Orange: 4 , una con navega 19
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (total): 30/120
-Puntos (línea): no llega a 1000 entre las 4
-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 09/09/2011
-Sms de pepephone: solo email
-Llamada de Orange: si, unas 20 llamadas, tanto de departamento de portabilidades como de distribuidor de orange (no cojo ni una hasta hoy).
-Sms de Orange: varios
-LLamada a Orange: No

Mi obejetivo, un descuento del 40% y un neo para el pequeño de la casa.

Primera llamada que respondo, departament de portabilidades, me ofrecen nokias y el descuento dicen que no me lo tocan porque lo puse hace menos de 6 meses.

La rechazo, siguen insistiendo con llamdas y dejo pasar dos dias sin cogerlas.

Al final la cojo, me llaman de un movil que es una distribuidora, me da el 40% para 18 meses para las 4 lineas, le digo que quiero un neo y me dice que no lo tienen. Quedo en que me llamen mas tarde para pensarmelo.

A los 10 minutos, llamada del departamento de portabilidades, les explico que me acaba de llamar una compñaera suya, me preguntan que oferta me han hecho y tras explicarla me dice que me la mantienen con el neo a 0€ con TD 12€. Ademas para la otra linea que me quedan 7 meses de permanencia me dan un nokia c601

Finalmente consigo lo que queria, que es el 40% y bueno aunque la idea no eracoger una TD, con el descuento me merece la pena pillar ese movil.

Saludos a todos y suerte!
 #2844
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias respecto de mi portabilidad.

Sólo reseñaros que en la tarde de ayer recibí como cinco o seis llamadas......DE MI PROPIO NÚMERO...., como lo digo, y no veáis que mal rollo da ver en la pantalla el mismo número que tengo usando en el teléfono. El caso es que no contesté y me llegaron los correspondientes mensajes avisando de las llamadas recibidas.

¿Es esto normal?

Supongo que son los de Vodafone haciendo pruebas a la hora de activar la tarjeta, lo cual no deja de sorprenderme.

Algo raro está pasando desde hace unos días y me da que han cambiado los protocolos de portabilidad, cosa que me tiene en ascuas.

emoticon triste
 #2845
Escrito   0  0  
Perdonad por el offtopic.

Una vez realizado un amago ¿se puede pedir un codigo de liberación del móvil anterior? ¿es gratuito?

¿cuantos móviles se pueden liberar y a que telefono hay que llamar?

gracias


quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Sigo sin noticias respecto de mi portabilidad.

Sólo reseñaros que en la tarde de ayer recibí como cinco o seis llamadas......DE MI PROPIO NÚMERO...., como lo digo, y no veáis que mal rollo da ver en la pantalla el mismo número que tengo usando en el teléfono. El caso es que no contesté y me llegaron los correspondientes mensajes avisando de las llamadas recibidas.

¿Es esto normal?

Supongo que son los de Vodafone haciendo pruebas a la hora de activar la tarjeta, lo cual no deja de sorprenderme.

Algo raro está pasando desde hace unos días y me da que han cambiado los protocolos de portabilidad, cosa que me tiene en ascuas.

emoticon triste

 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Perdonad por el offtopic.

Una vez realizado un amago ¿se puede pedir un codigo de liberación del móvil anterior? ¿es gratuito?

¿cuantos móviles se pueden liberar y a que telefono hay que llamar?

gracias



Te reporto el número al que hay que llamar para liberar el terminal.

902 87 80 99

Yo acabo de liberar el mío sin problema. Espero haberte servido de ayuda.

emoticon roto2
 #2847
Escrito   0  0  
Gracias angelfiest

¿cuantos se pueden liberar?

¿Es necesario haber cumplido la permanencia?


quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Te reporto el número al que hay que llamar para liberar el terminal.

902 87 80 99

Yo acabo de liberar el mío sin problema. Espero haberte servido de ayuda.

emoticon roto2

 #2848
Escrito   0  0  
Para llamar es el num 911122300 y te ahorras el 902

make my day, put on me, one green!
 #2849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Sigo sin noticias respecto de mi portabilidad.

Sólo reseñaros que en la tarde de ayer recibí como cinco o seis llamadas......DE MI PROPIO NÚMERO...., como lo digo, y no veáis que mal rollo da ver en la pantalla el mismo número que tengo usando en el teléfono. El caso es que no contesté y me llegaron los correspondientes mensajes avisando de las llamadas recibidas.

¿Es esto normal?

Supongo que son los de Vodafone haciendo pruebas a la hora de activar la tarjeta, lo cual no deja de sorprenderme.

Algo raro está pasando desde hace unos días y me da que han cambiado los protocolos de portabilidad, cosa que me tiene en ascuas.

emoticon triste


Pues no, no es normal. Nunca lo habia oido. De todas formas, revisa diariamente la pagina de CMT para ver tu proceso de portabilidad.
Suerte
 #2850
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pues no, no es normal. Nunca lo habia oido. De todas formas, revisa diariamente la pagina de CMT para ver tu proceso de portabilidad.
Suerte


Yo tb sigo esperando desde el día 5 de Septiembre..yo si llamé para preguntar q estaba pasando..sobre todo porq la opción de irnos no la descartabamos, sino que en principio era el objetivo..ahora viendo lo q está pasando...
Lo unico q puedo decir es que el problema está en Vodafone, son ellos los que estan tardando. Xq? Pues no lo sé.. xo a Orange no ha llegado ningún aviso ni documentación sobre portabilidad.
No tenemos permanencia, nunca hemos hecho ninguna portabilidad...
Hoy voy a llamar a Vodafone..ya no tengo muxa más paciencia..

Edito:
Ha cambiado ya mi estado en el CMT "estado pendiente de portabilidad"...bueno..pues llamo a Orange al 2252...
y me dicen que no tienen ninguna constancia de que yo haya pedido una portabilidad!!!!!!!!!!
yo estoy alucinaaaando!Tanto me quiere Orange q no quiere q me vaya??pues q mal lo demuestraaaa! jaja
Volver a Orange