dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.623 1.217
 #381
Escrito   0  0  
He leído que el Iphone trae una microsim... entonces... ¿Cómo meto mi tarjeta vodafone? emoticon desconcertado (Perdonar que sea tan garrula)
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
He leído que el Iphone trae una microsim... entonces... ¿Cómo meto mi tarjeta vodafone? emoticon desconcertado (Perdonar que sea tan garrula)

con el ihpone te manda la microsim
 #383
Escrito   0  0  
Me quedo en voda ¿Alguien tiene el fax de movistar para anular la porta?
 #384
Escrito   0  0  
Hola cuanto estan tardando el mensaje de voda despues de hacer la porta a orange esta mañana , uno , dos, tres dias cuanto?
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak54
Hola cuanto estan tardando el mensaje de voda despues de hacer la porta a orange esta mañana , uno , dos, tres dias cuanto?

mirate la pagina de la cmt...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #386
Escrito   0  0  
Cuando os han ofertado ya un precio y una tarifa por determinados moviles cómo haceis para que os den otro precio?

En mi caso:
HTC SENSATION: 130€ con @M (50%desc 12 meses)
HTC DESIRE S: 50€ con @M (50%desc 12 meses)

Si se supone que ellos apuntan la oferta que os han hecho, como los conseguis más baratos?
 #387
Escrito   0  0  
Mmmm el estado de mi pedido: Enviado al destinatario!! Samsung Galaxy S 2 en camino! Por cierto por que empresa envia vodafone? Se que SEUR pero cual mas? Saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #388
Escrito   0  0  
A mi me lo envía Halcourier, supuestamente llega hoy! emoticon sonrisa
 #389
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuanto tardan en mandarte el terminal desde que mandas el mensaje firmando la permanencia?

Es que, lo contesté el martes y como no me llegue antes de mañana el teléfono, la semana que viene estoy fuera de viaje.

¿Te manda la agencia un mensaje el dia anterior para confirmar?
 #390
Escrito   0  0  
hola muy buenas, soy vodafone de contrato, sin permanencia, y quiero hacer un amago para sacar buenas ofertas, basicamente internet gratis 1 año y algo de descuento en factura, pero no se a que compañia amagar... se que hace un tiempo era movistar a la que amagar para mejores ofertas, pero no se si sigue siendo asi...

alguien me puede decir algo?? graciass

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Vodafone