[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.586 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
La carpeta de system/app aparece como R/O y por mucho que le das al boton para intentar cambiarlo no se cambia a R/W.. te da el boton la opción de remount as R/W pero nada, no cambia..
USas el root explorer y tienes permisos de root y no te deja cambiarlo?? extraño....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1892
Escrito   0  0  
Hola, me decido a poner 2.3.4 en mi galaxy,¿de donde me bajo el oficial de samsung que vaya bien?
saludos
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
Hola, me decido a poner 2.3.4 en mi galaxy,¿de donde me bajo el oficial de samsung que vaya bien?
saludos


de verdad que poco os gusta buscar,creo que en casi todas las paginas de este hilo esta puesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1894
Escrito   0  0  
Que pena d eno poder poner chinchetas en ciertos postéos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1895
Escrito   0  0  
Hola compañeros, llevo como 15 o 20 dias leyendo la "biblia" de nuestro S2 y la verdad es que tengo ganas de empezar y pasar a 2.3.4. Tengo claro, o más bien pone claro que...
Es importante que sepáis que en esta instalación de ROM perderemos nuestros datos y aplicaciones del teléfono......

La duda que me surge como buen novatisimo que soy es:
Se pueden recuperar luego las preferencias y aplicaciones restableciendo la copia de seguridad del Kies?
La agenda sé como recuperarla, pero me dá rollo tener que volver a configurar el movil, cuentas e instalar de nuevos las 100 aplicaciones. jejejeje

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Aplicaciones -> Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla, elige el que más te guste o veas más reales los colores, yo lo llevo en Dinámico. A tí lo mismo te gusta más Película.
.

Muchas gracias Amaya y snipermac emoticon sonrisa .... son 2 opciones, pero no es lo que estoy buscando.... echo de menos algo para poder regularlo a tu gusto, al igual que lo puedes hacer con el brillo, el contraste o con los ecualizadores....
 #1897
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,desde ayer ya tengo el movil y pa mi es el primero de estas caracteristica asi que estoy mas perdido ... en el hilo todos hablais de ROMs, y cosas muy chungas para mi de momento pero yo tengo un problemilla seguro que basico, haber si alguien me puede ayudar, cuando ando navegando por internet, se me va la cobertura y se desconecta, me sale el "como estas" de vodafone y al rato se vuelve a conectar y ya me salen las flechitas con la H en la barra superior de que ya tengo internet. Porque me hace esto?
Gracias.
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Hola compañeros, llevo como 15 o 20 dias leyendo la "biblia" de nuestro S2 y la verdad es que tengo ganas de empezar y pasar a 2.3.4. Tengo claro, o más bien pone claro que...
Es importante que sepáis que en esta instalación de ROM perderemos nuestros datos y aplicaciones del teléfono......

La duda que me surge como buen novatisimo que soy es:
Se pueden recuperar luego las preferencias y aplicaciones restableciendo la copia de seguridad del Kies?
La agenda sé como recuperarla, pero me dá rollo tener que volver a configurar el movil, cuentas e instalar de nuevos las 100 aplicaciones. jejejeje

Gracias por vuestra paciencia.

Sincroniza tu cuenta con Google, y todas las aplis y demas parametros se salvaran, y cuando vuelvas a reiniciar, se te descargaran e instalaran todas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Hola a tod@s,desde ayer ya tengo el movil y pa mi es el primero de estas caracteristica asi que estoy mas perdido ... en el hilo todos hablais de ROMs, y cosas muy chungas para mi de momento pero yo tengo un problemilla seguro que basico, haber si alguien me puede ayudar, cuando ando navegando por internet, se me va la cobertura y se desconecta, me sale el "como estas" de vodafone y al rato se vuelve a conectar y ya me salen las flechitas con la H en la barra superior de que ya tengo internet. Porque me hace esto?
Gracias.

Problemas de cobertura en datos. ¿No usas wifi para conectarte desde casa??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Problemas de cobertura en datos. ¿No usas wifi para conectarte desde casa??

Problemas de cobertura no creo que tenga, es que cuando me conecto a internet con el movil se me va la cobertura por completo y luego me vuelve a conectar. En casa claro que uso wifi y asi no me pasa pero en el curro o en la calle no tengo wifi.

No se si hay que configurar algo.
Volver a Samsung