[ERROR] Puede alguie con mas de 350 msj insultando y saltandose las normas no estar baneado?

5.777 39
 #11
Escrito   0  0  
Pongo el enlace para que se vea la calaña de forero que es hermoso69 http://www.gsmspain.com/foros/p1202...ml#post12022272
lo citaron varios foreros pero se ve que le tiraron de las orejas y lo edito por miedo a ser baneado, cosa que no entiendo porque no ha sido expulsado del foro si mensajes despues sigue faltando el respeto y hasta amenazando a reflexo y no es la unica vez que falta, tan solo es una de tantasemoticon sorprendido
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Cierra al salir.

PD: cuanto te paga el troll multicuentas por la fel*c*on?


quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Aquí el único "jiñao" eres tú, que cómo siempre sólo apareces en actos de pura cobardía: lanzas la piedra y escondes la mano.

No sé quién me ha tirado de las orejas. Ya me lo contarás. De todas formas tienes el pico muy sueltecillo, no sé yo si serias tan valiente en persona.

Mi ÚNICA cuenta no sé porque debería de peligrar, sobre todo desde que entro menos en política. Una vez sales del agujero negro del facherío hasta se disfruta del foro, hoyga!!

emoticon ojos


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Ya sacas a tu equipo de futbol de clones jaja
yo no tengo pero tu tienes clones para montar un circo
acabas de conectarte para mandar este post, te desconectas y de pronto se conecta un clon tuyo Parqui que desde el 18-04-2011 no escribia...casualidad?
y que casualidad tambien que tenga verdes de tus clones Libertino, antifachis, allegroT, Hunt_er, Crack_20... y de ti mismo hermoso69 y rojos de la gente que te ha rojeado a ti casualidad tambien?emoticon ojos
muchas casualidades me parece a mi

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #15
Escrito   0  0  
Date prisa hermoso69 que se nota mucho que tienes conectado ese usuario con la Galaxyemoticon ninja acabas de conectar justo cuando he dicho lo de Parquiemoticon ojos disimula un poco anda
no hay mas que ver la cantidad de rojos que suman tu y tus clones, que solo entran para rojear a la gente
admin te deberias de tomar en serio esto y banear a estos trolls que solo entran a rojear y ni posteaban desde hace mesesemoticon guiño
Me voy a comer, puedes seguir rojeandome con tus clones hermoso69emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
trolo_69=troll
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna