[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.597 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
Buenas, os comento, he actualizado el móvil a la versión libre y he rooteado el móvil, sólo que tengo un problema y es que no puedo cambiar los permisos de la carpeta system/app para borrar aplicaciones con el root explorer. ¿ a qué puede ser debido?

Gracias de antemano, un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, os comento, he actualizado el móvil a la versión libre y he rooteado el móvil, sólo que tengo un problema y es que no puedo cambiar los permisos de la carpeta system/app para borrar aplicaciones con el root explorer. ¿ a qué puede ser debido?

Gracias de antemano, un saludo!!

Cómo te indica al pantalla que está montada la carpeta?? R/W (read/write, leer escribir y el que necesitas) ó R/O (read/only, solo lectura, y modo en el que no pùedes modificar nada)???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
OK Por el momento no veo mejora de bateria baja igual de rapido que antes... La he instalado y he hetxo un Wipe completo y le he dado a restaurar la copia completa que habia hetxo para no tener que volver a configurar los sonidos, notificaciones, carpetas y programas.

Este procedimiento es correcto no? o al restaurar una copia completa es como que el wipe completo no vale para nada? esa es mi duda..

Salu2

También dependerá, como hemos dicho multitud de veces a lo largo de éste hilo, de lo nuevo que sea el móvil y la cantidad de cargas y descargas que le hayas hecho a la batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
OK Por el momento no veo mejora de bateria baja igual de rapido que antes... La he instalado y he hetxo un Wipe completo y le he dado a restaurar la copia completa que habia hetxo para no tener que volver a configurar los sonidos, notificaciones, carpetas y programas.

Este procedimiento es correcto no? o al restaurar una copia completa es como que el wipe completo no vale para nada? esa es mi duda..

Salu2


Pues dependerá de tu tipo de copia completa, y tu restauración, porque yo si vacio mi papelera de mierda para limpiarla por dentro y echo luego exactamente la misma mierda que tenía, tú me dirás, tendré más o menos?emoticon carcajada emoticon carcajada

El Wipe no es más que un restablecimiento de los valores de fábrica del terminal, dejándolo tal como lo sacaste de la caja. Es necesario al cambiar de rom, porque los valores predefinidos de la nueva rom, no tienen por qué coincidir con los valores que tenías antes, por eso se reestablece, para usar esa rom limpia y no de fallos.

Si luego tú metes a partir de ahí las mismas aplicaciones, y demás, tendrás el terminal igual de cargado que antes, pero asegurándote que funciona con una rom bien puesta (tal y como se tuneó).

Lo de la batería, no le pidas peras al olmo por mucha rom que pongas, la única solución clara, es usar baterías de más capacidad y controlar tu uso y aplicaciones prescindiendo de cosas, porque el móvil está pensado para "correr" y no conozco nada que corra y no gaste.emoticon carcajada

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #1885
Escrito   0  0  
Hola galáctic@s:
tras leer bastante por el foro, creo que aún no he visto ningún post referente al excesivo color de la pantalla y de las fotos/vídeos.... quizás es cosa mía pero ¿no os parece que se ve todo saturadísimo de color?

Vosotros que teneis muchas más experiencia ¿sabeis si se puede regular (al igual que el brillo), la saturación de la pantalla?? ¿hay algún comando/truco?

venga, que espero vuestra inestimable ayuda...
Gracias...
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antuavivaz
Hola galáctic@s:
tras leer bastante por el foro, creo que aún no he visto ningún post referente al excesivo color de la pantalla y de las fotos/vídeos.... quizás es cosa mía pero ¿no os parece que se ve todo saturadísimo de color?

Vosotros que teneis muchas más experiencia ¿sabeis si se puede regular (al igual que el brillo), la saturación de la pantalla?? ¿hay algún comando/truco?

venga, que espero vuestra inestimable ayuda...
Gracias...

pero luego en el ordenador se ve más normal todo no?
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
pero luego en el ordenador se ve más normal todo no?

Siii, claro, pero es por "manía" personal. Era por si alguien sabia si se puede regular la intensidad de color, la saturación... es que sobre todo los vídeos grabados se ven súúper saturados, parece que está al máximo de color... no sé, me parece un fallo o detalle que no da opción a ponerlo a tu gusto (y mira que se pueden personalizar cosas del SG2)....
 #1888
Escrito   0  0  
Editor de video, y pones la saturación, el color y la luminancia a tu gusto, y a renderizar video...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Cómo te indica al pantalla que está montada la carpeta?? R/W (read/write, leer escribir y el que necesitas) ó R/O (read/only, solo lectura, y modo en el que no pùedes modificar nada)???

La carpeta de system/app aparece como R/O y por mucho que le das al boton para intentar cambiarlo no se cambia a R/W.. te da el boton la opción de remount as R/W pero nada, no cambia..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antuavivaz
Hola galáctic@s:
tras leer bastante por el foro, creo que aún no he visto ningún post referente al excesivo color de la pantalla y de las fotos/vídeos.... quizás es cosa mía pero ¿no os parece que se ve todo saturadísimo de color?

Vosotros que teneis muchas más experiencia ¿sabeis si se puede regular (al igual que el brillo), la saturación de la pantalla?? ¿hay algún comando/truco?


Aplicaciones -> Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla, elige el que más te guste o veas más reales los colores, yo lo llevo en Dinámico. A tí lo mismo te gusta más Película.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung