[problema] Sports Tracker En Nokia C7

4.851 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me instale dicha aplicación en mi movil y me funciono durante tres o cuatro sesiones,pero a la siguiente ya no podia abrirla.Voy a gestor de aplicaciones y en el listado de aplicaciones instaladas me sale un icono en forma de candado al lado de la aplicacion.¿Algun genio sabría decirme que significa el dichoso "candado"??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatanet
Hola,me instale dicha aplicación en mi movil y me funciono durante tres o cuatro sesiones,pero a la siguiente ya no podia abrirla.Voy a gestor de aplicaciones y en el listado de aplicaciones instaladas me sale un icono en forma de candado al lado de la aplicacion.¿Algun genio sabría decirme que significa el dichoso "candado"??
gracias

Hola tatanet, yo utilizo mucho el sportTracker y no me pasa eso que comentas.

Pudiera ser que no esta bien instalada, eso no es raro, para comprobarlo vas a ovi tienda desde el C7 y entras en tu cuenta, ahí verás las aplicaciones instaladas, en la de Sport Tracker pinchas y te dice si la tienes instalada ó hay algun problema.

la ultima versión es la 4.16 y funciona muy bien en conjunto con su servidor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, yo lo uso mucho con la bici y para salir a correr y la verdad es que tampoco me da ese problema que dices.
Normalmente, como dice 'ancamo', se arregla desinstalando y volviendo a instalar. Ya dirás...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas compañero!!
No sé si el candado tiene relación con la cuenta de usuario que tienes que crearte para usar el sports-tracker. Fíjate que al iniciarse la aplicación deberías identificarte para acceder a tus pruebas y rutas en la web.

A mi tampoco me da ese problema, pero bien es cierto que cuando lo instalé en Android, me salía un candado en la página inicial de la aplicación que se quitó pulsando sobre él e identificándome con mi user y pass.

Espero que se te solucione.

Un saludo!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
A vosotros os sale bien el mapa? quiero decir que yo estoy en la ciudad me localiza los satelites pero hago zoom para ver las calles y ni zoom in ni out, me mide las distancias y todo. ¿hay que descargar mapas o algo asi?
Si alguien me ayuda gracias pue la pagina de estos esta en ingles y no me entero mucho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrahanarc
A vosotros os sale bien el mapa? quiero decir que yo estoy en la ciudad me localiza los satelites pero hago zoom para ver las calles y ni zoom in ni out, me mide las distancias y todo. ¿hay que descargar mapas o algo asi?
Si alguien me ayuda gracias pue la pagina de estos esta en ingles y no me entero mucho.

Hola, el SportsTracker utiliza los mapas de OpenStreet y debes configurar dentro ya de sportstracker en Ajustes-->General-->Material Mapas-->Yo lo tengo en "Telefono y Red" porque tengo tarifa de datos, si no tuvieras TD tendrías que poner solo "Telefono", pero en ese caso se tienen que descargar por WiFI las zonas que vas a ir y esas zonas ya quedan guardadas en el teléfono, más ó menos es eso.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
Volver a Symbian