[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.252 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
Yo buscaba un iphone 4, y nada parece que pides algo y no telo dan, al final me han dado un galaxy 2 blanco por 39€ con la @m y un 30% de descuento en la factura 1 año entero. Un saludo!

P.D os ofrecen iphone? emoticon puchero

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Yo buscaba un iphone 4, y nada parece que pides algo y no telo dan, al final me han dado un galaxy 2 blanco por 39€ con la @m y un 30% de descuento en la factura 1 año entero. Un saludo!

P.D os ofrecen iphone? emoticon puchero


Me estan entrando ganas de cambiarte mi iphone 4 blanco

Creo que me llega mañana...jajajaja

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4443
Escrito   0  0  
os comento lo que me ha pasado a mi. los he enviado desde otro movil, y al final he recibido 3 sms, de que se ha procesado adecuadamente, y que en un plazo maximo de 10 dias recibire el movil, he llamado antes y un chico me ha confirmado que si, que se ha recibido el sms y se ha aceptado.entro en mivodafone, para ver si se ha producido algún cambio, y aun sigo sin permanencia, aunque en el estado del pedido me pone "pendiente de salida del almacen". eso quiere decir que se ha tramitado todo correctamente? me ha dado tantos problemas enviar el sms que no me fio...
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
18 meses. Y en algunos casos, 12 en tarifa :P

Ok, menos mal. emoticon sonrisa

Gracias!
 #4445
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

os comento mi amago:

a falta de cinco meses para finalizar la permanencia de 18 meses en Vodafone hago la portabilidad a Yoigo(solo Sim ,tarifa del 8 con bono de internet el miercoles 06/09). No me llaman ni me mandan sms por parte de vodafone, asi q he llamado yo hoy(17:20 aprox) poniendo una excusa, me han preguntado q me interesaba, les he dicho q el samsung Galaxy S II , me lo han ofrecido a 109 euros con consumo minimo de 6 euros/mes e internet(300 megas/mes) gratis un año.
Me ofrecian tb el LG Optimus 3d a 39 euros en las mismas condiciones y el iphone 4 a 219 euros.
Que os parece?

La tarifa es con 6 centimos minuto y sms a 6 centimos
 #4446
Escrito   0  0  
hola a todos.llevo desde el 31 de agosto esperando que me manden el mensaje de permanencia,les consegui sacar el sansung galaxy s2 por 89 euros.con un descuento del 50 % en la tarifa @m durante 1 año.alguien esta como yo?lo que me raya que sienpre me dicen que no hay stock,y en la paguina wep de vodafone lo estan vendiendo,tanto en puntos como a nuevos clientes.muchas gracias.
 #4447
Escrito   0  0  
Que suerte ipdns, a mi después de pelearme una semana me han hecho esa oferta pero por el blanco, se supone que no ha habido en negro desde ese tiempo. Parece que a algunos nos quieran fastidiar adrede...
 #4448
Escrito   0  0  
emoticon disimulo Bueno eso si q no lo puse emoticon mas asco ....el SII es en blanco
que segun me cuentan enn vodafone es igual pero con mas resolucion en la pantalla y emoticon lengua el color blanco jejejejejje
 #4449
Escrito   0  0  
ala ahora esta en mantenimiento yoigo y no puedo hacer la portabilidad. me da cosilla hacela desde orange todo el mundo hace de yoigo aunque vale 15 euros. por algo sera. no?. no tengo ni idea.emoticon ojos
 #4450
Escrito   0  0  
ya va bien. a por el amago aver que tal ya contare como ha ido todo.emoticon diablo
Volver a Vodafone