[Chollo] 12% Descuento en PCs MAC sobremesa y portátil

6.139 17
Escrito (Editado )  0  0  
Mi universidad tiene convenio con apple y podeis comprar cosas con un 12% de descuento lo bueno que os doy datos de acceso y vosotros vais a la tienda Apple y comprais y pagais todo, ya os salen precios con descuento.

Y también me suena que dan un ipod shuffle y hasta final de mes con la vuelta al cole una tarjeta de 75€ para aplicaciones.

Yo con esto no gano nada, así que nadie venga pensando en pillar 20 macbooks pro y sacarse una pasta, porque bastante me la estoy jugando yo para que os ahorreis unos € y hasta me puede llegar un aviso de la uni...

Como os digo solo para usuarios cargados de lechugas en los que pueda confiar para darle mis datos de la uni. En cuanto alguno se pase de listo cambio contreaseña y fin del chollo

Lo dicho no gano nada, que me reservo el derecho de limitar y seleccionar a los que considere oportuno.

PD. No busco ganar nada pero si alguien le sale bien y quiere invitarme a una birra o a cenar lo veo bien ehh. O un ipod de esos de regalo si no lo quereis para nada emoticon disimulo

Aquí teneis capturas de los precios con el descuento:

[Chollo] 12% Descuento en PCs MAC sobremesa  y portátil

1. User 1-->1x Mac Mini ahorro 71,88€
  2. total compras 1 // Ahorro total 71,88 €
Escrito   0  0  
Solo portatiles o tambien pueden ser ipad

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Solo portatiles o tambien pueden ser ipad

Ipad creo que no tiene descuento 479€ el mas barato, eso vale igual en la tienda normal no?
Escrito   0  0  
Si, gracias por responder.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me interesa MAC, pero gracias por tu oferta

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
A mi personalmente no me interesa MAC, pero gracias por tu oferta

ni a mi, pero seguro que hay un montón de interesados, y mas con las políticas de precios nazis que tienen que no te dejan si tienes una tienda vender el de exposición mas barato ¬¬
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
ni a mi, pero seguro que hay un montón de interesados, y mas con las políticas de precios nazis que tienen que no te dejan si tienes una tienda vender el de exposición mas barato ¬¬

Seguro que hay muchos interesados, por eso es de agradecer tu propuestaemoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Siempre que sea para ahorrarse algo bienvenida sea.
Escrito   0  0  
Gracias por la propuesta compi, siempre se echa en falta gente desinteresada por estos lares, saludos
Escrito   0  0  
upeo y de paso me la veo
Volver a La Taberna