Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.515 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
A ver si la gente empieza a llamar hoy a ver que ofrecen... porque a finales de la semana pasada la cosa estaba muy pero que muy chunga....
 #4692
Escrito   0  0  
Si llevo un mes en Vodafone pero no tengo permanencia, no me ofrecerán nada aunque porte a otra compañía, verdad? Creo que leí por aquí que ya no ofrecen nada a menos que tengas una antigüedad de más de 6 meses.
 #4693
Escrito   0  0  
Yo el año pasado a dos compañeros le active una linea y automáticamente les saqué un teléfono y las mejores ofertas a cada uno pero claro quizás ahora te pidan algo de antigüedad pq me hice una solo sim de vodafone y sin realizar ninguna llamada saque dos terminales de ultima generación xD.
 #4694
Escrito   0  0  
Hice el amago de portabilidad a orange el viernes y aun no me ha llegado el mensaje de vodafone. He llamado para ver si habían recibido la solicitud y me dicen que aun no les ha llegado!!! Y he mirado en la pagina de orange y dice que ya se le ha enviado la solicitud de portabilidad a mi antigüo operador. Es normal q tarden tanto en recibiría??porque la verdad esq me estoy poniendo un poco nervioso ya!! Que puedo hacer ademas de quedarme esperando mirando el móvil??XD
 #4695
Escrito   0  0  
¿Es normal que la gente no lea?

¿Es normal que contestemos cientos de veces a las mismas preguntas todos los dias?

¿es normal que no se use el buscador del foro.. ni un poquitoooo?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpd
Si llevo un mes en Vodafone pero no tengo permanencia, no me ofrecerán nada aunque porte a otra compañía, verdad? Creo que leí por aquí que ya no ofrecen nada a menos que tengas una antigüedad de más de 6 meses.
Correcto, ahora hay que tener mas de 6 meses.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4697
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y súper oferta con el iPhone! Solamente 289€ con la tarifa @M menudo ofertón.

Menudos sinvergüenzas!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduuu22
Hice el amago de portabilidad a orange el viernes y aun no me ha llegado el mensaje de vodafone. He llamado para ver si habían recibido la solicitud y me dicen que aun no les ha llegado!!! Y he mirado en la pagina de orange y dice que ya se le ha enviado la solicitud de portabilidad a mi antigüo operador. Es normal q tarden tanto en recibiría??porque la verdad esq me estoy poniendo un poco nervioso ya!! Que puedo hacer ademas de quedarme esperando mirando el móvil??XD

Pues tranquilizate porque puede tardar hasta 4-5 dias habiles
 #4699
Escrito   0  0  
Buenos días de nuevo.

Después de la maravillosa oferta que me hicieron el viernes a última hora por el iPhone les dije que continuaba con la portabilidad a Orange, pero claro, era un farol.

En cuanto colgué entre en la web de Vodafone y cancelé la portabilidad. Automáticamente me llegó el sms con que habían recibido correctamente la petición de cancelación de portabilidad.

Acabo de mirar en la web de la CMT y vuelvo a aparecer como Vodafone. Además he enviado unos cuantos faxes a números de Orange que he encontrado por la web, pero creo que con cancelar en la web de Vodafone es suficiente.

Ahora, en función de lo que vaya sucediendo durante esta semana me plantearé volver a solicitar la portabilidad, aunque quizá esta vez no sea un amago.

Suerte a todos durante esta semana. Con la suerte que tengo seguro que esta semana ofrecen el iPhone de nuevo a 60 euros con 50% durante un año en tarifa @M...............

Un saludo.
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Acabo de llamar y súper oferta con el iPhone! Solamente 289€ con la tarifa @M menudo ofertón.

Menudos sinvergüenzas!


Sigue llamando no puede ser que pidan más que en portabilidad con la tarifa @M.
Volver a Vodafone