Tarifa Shurperro/Caballo loco

10.635 40
 #21
Escrito   0  0  
Ok, sigo disponiendo de el codigo, si alguien quiere avise, solo es disponible 1 por usuario de forocoches.

Los nombres son por 2 "mitos" de FC.
Shurrperro es el perro de Electrik (admin del foro), que aparecia en imagenes posando.
Caballo loco, es personaje con careta de caballo, bastante popular.
 #22
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de otra invitación para las tarifas Shurperro/Caballo loco. Si alguien la necesita, solo pedirla en el hilo.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gup
Yo también dispongo de otra invitación para las tarifas Shurperro/Caballo loco. Si alguien la necesita, solo pedirla en el hilo.

Hola gup,

me podrías enviar la invitación?

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Shurrperro es el perro de Electrik (admin del foro), que aparecia en imagenes posando.
Del perro de Electrick nada, más bien era un foto que salió en 4chan llamado "cool dog" que se chopeó en FC y luego se le "adoptó" como mascota en el foro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa LookSlava de GSMSpain

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #26
Escrito   0  0  
Con tantos Forococheros, alguien me pasa una invitacion ?

Saludos! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Yo tengo la tarifa LookSlava de GSMSpain
emoticon desconcertado

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dovill
Hola gup,

me podrías enviar la invitación?

Gracias

Me tienes que decir si aún no eres cliente de Pepephone o si lo eres y quieres cambiar de tarifa.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gup
Me tienes que decir si aún no eres cliente de Pepephone o si lo eres y quieres cambiar de tarifa.

No, no soy cliente de pepephone

Gracia
 #30
Escrito   0  0  
Buenas,

A vendomvl y gup:

¿Aún podéis conseguir el código?

Me acabo de pasar a la nuevega (la tengo desde Septiembre), pero visto el consumo que he hecho en datos, creo que no llegaré ningún mes a los 500 Mb y, no sé, me parece "desaprovecharlo"...

Mi idea es continuar 1 o 2 meses así y, si no sobrepaso los 300 Mb, contratar la tarifa shurperro.


Un saludo.
Volver a La Taberna