Tarifa Shurperro/Caballo loco

10.643 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Shurrperro es el perro de Electrik (admin del foro), que aparecia en imagenes posando.

Del perro de Electrick nada, más bien era un foto que salió en 4chan llamado "cool dog" que se chopeó en FC y luego se le "adoptó" como mascota en el foro.

+1 no entro casi nunca a FC pero esa historia de que fuera el perro del admin nunca la había escuchado xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Tarifa "Shurperro":

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS


Tarifa "Caballo Loco":

4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

- Sin consumo mínimo mensual
- Sin compromiso de permanencia

Si no interesa pos nada, un saludo.


Pues son unas tarifas bastante interesantes...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #33
Escrito   0  0  
Hola, necesito una invitación a Forocoches para poder contratar la Tarifa Shurperro. Si alguien dispone de una y es tan amable de invitarme se lo agradecería infinitamente. Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si aún quedan códigos para conseguir la tarifa Caballo Loco.

De momento no soy usuario de Pepephone, pero estoy intentando que eso cambie. emoticon sonrisa

Muchas gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Hay alguna alma caritativa que me pase una invitación para forocars??




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #36
Escrito   0  0  
alguien me puede invitar a forocoches plis que estoy interesado en la shurperro gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Hola no soy usuario de ppp, pero me gustaria darme de alta con la tarifa shurperro alguien podria por favor ayudarme con una invitacion a Forocoches?

Gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
Seguís teniendo alguno código para PP?¿

Soy de pepephone desde hace casi 2 años y tengo bono de 500MB, pero me vendría de perlas poder coger el de 300 para ahorrarme aunque sean unos aurelios al mes, si alguien por ahí tiene usuario de FC y no va a pasarse a PP, cambio código por lechuga emoticon disimulo

graciassssssssss
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Seguís teniendo alguno código para PP?¿

Soy de pepephone desde hace casi 2 años y tengo bono de 500MB, pero me vendría de perlas poder coger el de 300 para ahorrarme aunque sean unos aurelios al mes, si alguien por ahí tiene usuario de FC y no va a pasarse a PP, cambio código por lechuga emoticon disimulo

graciassssssssss


Bueno, ya me han confirmado que para cambiar de tarifa no se hace con código, sino enviando un MP al user Pepephone de FC, así que mi gozo en un pozo, sin la invitación no voy a poder hacer el cambio... :xx
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Bueno, ya me han confirmado que para cambiar de tarifa no se hace con código, sino enviando un MP al user Pepephone de FC, así que mi gozo en un pozo, sin la invitación no voy a poder hacer el cambio... :xx

No hace falta código a los que ya estén en pepephone
Volver a La Taberna