[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.260.323 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias por contestar!!, acabo de mirar y por suerte me siguen saliendo los puntos que tenia, que hago me genero un bono para un telefono movil?? a ver si así puedo protegerlos??

Un saludo y gracias!

quote:
Originalmente escrito por juanbenito
quote:
Originalmente escrito por pericalesx
Buenos días, ante todo decir que es mi primer amago y por lo que tengo inseguridades que seguro que vosotros ya habeis pasado y me sabreis contestar.

Mi caso es que el jueves obtuve 50.000 ptos llamando al 609 y 50.000 con bajas lo que me hacen un total de 100.000 para conseguir el xperia arc por 81€. Como queria conseguirlo a coste 0€ hice una portabilidad a yoigo y por la tarde me llamaron del 224472 y me ofrecieron:

- Tarifa consumo minimo 6€.
- 3 meses 50 mensajes gratis.
- Xperia arc a 81€.

Mi duda es, cuando me llegue el bono si lo cancelo para generarlo de nuevo para usar los otros puntos que tengo y que me salga a 0€, perderé las tarifas y bonos que me han ofrecido?.


Un saludo y muchisimas gracias!


yo tambien estoy esperando un bono y estoy seguro que te ha pasado como a mi, que han utilizado tus puntos para darte el terminal y no te han dado mas que unos poquitos puntos y sino mira en tu canal cliente y lo confirmas, a mi me han desaparecido todos, espero que tengas suerte, yo cuando reciba el bono lo cancelare y esperare a terminar permanencia a ver si hay mas suerte

 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4540xsara
Si tienes puntos extras asignados por movistar no te van a ofrecer móviles fuera de esas promociones de puntos por mucho que llames, yo me he hartado a hablar con diferentes teleoperadoras y no hay nada que hacer.

[IMG]http://subirfoto.es/?v=g1HDW.png[/IMG]

Teniendo este panorama...no se como sacar puntos extras sin que me toquen las promociones de este mes emoticon triste
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnac
[IMG]http://subirfoto.es/?v=g1HDW.png[/IMG]

Teniendo este panorama...no se como sacar puntos extras sin que me toquen las promociones de este mes emoticon triste

No te van a ofrecer teléfonos que estén fuera de los puntos extras que te han dado, ya me ha pasado a mí, he hablado con unas cuantas teleoperadoras y no hay nada que hacer.
 #1844
Escrito   0  0  
Hola,

En primer lugar, gracias por vuestra ayuda y conocimientos.
Soy un poco novata en esto de los amagos pero he decidido lanzarme porque ya estoy harta de que "me tomen el pelo".
Tengo una duda sobre lo de los pasos a seguir para conseguir puntos.
En primer paso decìs que hay que llamar al 609 para conseguir puntos por la permanencia.
Mi duda es que si llamas,como ya he hecho, te ofrecen un mòvil pero tienes que renovar la permanencia asì que no entiendo còmo luego se puede hacer el amago de portabilidad a otra compañìa ya que si acabas de renovar la permanencia no se puede, no?
Ademàs, a mì me ofrecen un mòvil, no puntos, asì que no sè si la oferta es el mòvil en sì o puntos y de ser asì, tengo la duda si esos puntos sòlo sirven para el telèfono que me estàn ofertando.
Perdonad, pero ya vèis que estoy un poco perdida con el tema de amagos.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por todo.
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweetmaria
Hola,

En primer lugar, gracias por vuestra ayuda y conocimientos.
Soy un poco novata en esto de los amagos pero he decidido lanzarme porque ya estoy harta de que "me tomen el pelo".
Tengo una duda sobre lo de los pasos a seguir para conseguir puntos.
En primer paso decìs que hay que llamar al 609 para conseguir puntos por la permanencia.
Mi duda es que si llamas,como ya he hecho, te ofrecen un mòvil pero tienes que renovar la permanencia asì que no entiendo còmo luego se puede hacer el amago de portabilidad a otra compañìa ya que si acabas de renovar la permanencia no se puede, no?
Ademàs, a mì me ofrecen un mòvil, no puntos, asì que no sè si la oferta es el mòvil en sì o puntos y de ser asì, tengo la duda si esos puntos sòlo sirven para el telèfono que me estàn ofertando.
Perdonad, pero ya vèis que estoy un poco perdida con el tema de amagos.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por todo.

Los bonos que te generan por las llamadas a bajas y permanencias los anulas y entonces a ellos no les consta esos bonos aunque tú si veas los puntos extras.Determinados puntos extras son para determinados móviles, depende.
 #1846
Escrito   0  0  
que gran p...da: después de seguir todos los pasos, bajas, permanencias, portabilidad, me aparecen en mi cuenta 257.000, muy contento yo, voy a generar bono y solo me deja utilizar 230.000 puntos y 64€ (que no está mal del todo) pero me faltan 20.000 puntos para el tramo siguiente (250000 más 7€)la tarifa de datos prefiero contratarla aparte.

¿alguna sugerencia de como conseguir estos puntos?.


saludos y gracias
 #1847
Escrito   0  0  
llamo a permanencia y me ofrecen el snoy ericsson xperia arc por 225 euros= 75000 puntos,
realizo el amago a yoigo y cuando me llaman me ofrecen el samsung galaxy ace por 0 euros, y un 30% durante 6 meses y sin TD, vamos que son 92000 puntos, estoy a la espera del bono, mi duda es si podre juntar los puntos para el sony ericsson arc o no podre?¿
gracias
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweetmaria
Hola,

En primer lugar, gracias por vuestra ayuda y conocimientos.
Soy un poco novata en esto de los amagos pero he decidido lanzarme porque ya estoy harta de que "me tomen el pelo".
Tengo una duda sobre lo de los pasos a seguir para conseguir puntos.
En primer paso decìs que hay que llamar al 609 para conseguir puntos por la permanencia.
Mi duda es que si llamas,como ya he hecho, te ofrecen un mòvil pero tienes que renovar la permanencia asì que no entiendo còmo luego se puede hacer el amago de portabilidad a otra compañìa ya que si acabas de renovar la permanencia no se puede, no?
Ademàs, a mì me ofrecen un mòvil, no puntos, asì que no sè si la oferta es el mòvil en sì o puntos y de ser asì, tengo la duda si esos puntos sòlo sirven para el telèfono que me estàn ofertando.
Perdonad, pero ya vèis que estoy un poco perdida con el tema de amagos.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por todo.



Los bonos que te generan por las llamadas a bajas y permanencias los anulas y entonces a ellos no les consta esos bonos aunque tú si veas los puntos extras.Determinados puntos extras son para determinados móviles, depende.


Gracias por la informaciòn.
Lo intentarè entonces.
Ya os contarè què tal me ha ido.
Un saludo.
 #1849
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo 255000 puntos y voy a canjearlos por un iphone 4 32 GB con tarifa de datos habitual. En la página del canje de bonos selecciono la opción Z.A. con alta (no tenía tarifa de datos) y en la siguiente página me aparecen 3 opciones para elegir:


Compromiso de Permanencia (meses) Apoyo Económico Servicio Condición de Canje
24 600 € TARIFA PLANA IPHONE/IPAD ALTA / MANTENIMIENTO
24 600 € TARIFA INTERNET SMARTPHONE 12 ALTA / MANTENIMIENTO
24 600 € TARIFA INTERNET SMARTPHONE 19 ALTA / MANTENIMIENTO

Supongo que tengo que cojer la primera (que son 15 euros, imagino) ¿pero la de 12 qué condiciones tiene? ¿Tiene 200 MB de tráfico también? ¿Qué hago?

Gracias y un saludo.

Edito: las dos últimas opciones creo que son para autónomos y yo soy particular, pero... ¿podría aceptarlas sin problema alguno?
 #1850
Escrito   0  0  
He hecho el primer paso y me han dado 50.000 puntos pero al mirar el bono veo que lo han hecho de un Galaxy SCL y al anularlo no recupero los puntos. Imagino que porque no era un bono genérico como he visto en algunas capturas.

¿Ha sido mala suerte o hay que decir algo en concreto para que me lo hagan para cualquier móvil?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar