aplicación fonyou para android

5.435 14
 #1
Escrito   0  0  
Como hay terminales android que llevan rom's no oficiales (osea cocinadas) y no pueden bajarse esta aplicacion del market aqui pongo en descargar la aplicación para fonyou para android. Que la disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Como hay terminales android que llevan rom's no oficiales (osea cocinadas) y no pueden bajarse esta aplicacion del market aqui pongo en descargar la aplicación para fonyou para android. Que la disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Wooo te lo agradezco muchísimo!

Envié un mail a fonyou comunicando la incidencia y ni caso, y es bastante raro porque yo solo tengo ROOT con la rom Oficial (SE X10 mini pro Android 2.1)

Saludos a todos y gracias de nuevo! emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Vayaaa, no me funciona aún así, al ejecutar el apk indica mensaje "Error al analizar el paquete"

Así que nada, gracias por la intención de todas formas. emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Para que sirve esta app?

No es oro todo lo que reluce
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deggie
Vayaaa, no me funciona aún así, al ejecutar el apk indica mensaje "Error al analizar el paquete"

Así que nada, gracias por la intención de todas formas. emoticon inseguro


Pues ya lo siento. Yo en mi htc tattoo con la rom cianogenmod 7 , si que me va, aunque a veces se "atranca" y tengo que forzar cierre de la aplicación y volver a ejecutarla.

Haber si estos de fonyou "depuran" esta aplicacion que es bastante util.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
Para que sirve esta app?

pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sabrás para que es.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, dentro de unos días, fonyou actualizará su aplicación corrigiendo algunos bugs y también haciéndola más compatible.

Aparte se podrá llamar directamente desde la agenda de contactos.

A ver qué tal..
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que no consigo de ninguna manera es cambiar los desvios al buzon de voz o a otro de mis numeros desde la aplicación de fonyou. Tengo que entrar en la web y cambiarlos desde hay.

A ver si la nueva actualización resuelve estos problemas, pero ya les cuesta ya, a estos de fonyou...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #9
Escrito   0  0  
Pues , he instalado esta app en un nexus one y me pasa lo mismo que con el tattoo , no puedo cambiar los desvios hacia el buzon o hacia otros numeros de telefono....ummm yo pensé que hera problema del tattoo pero veo que es un problema de la app......!!valla fallo!!

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #10
Escrito   0  0  
up...esperando una nueva version de fonyou que arregle estos problemas.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Android